Cargando...
Deportes

Alianza Lima busca seguir reforzándose: Luis Ramos recibió propuesta de club blanquiazul

Alianza Lima quiere tener en sus filas a Luis Ramos para la siguiente temporada. Blanquiazules ya lanzaron una interesante propuesta para comprar el pase del delantero peruano.

Alianza Lima va con todo por fichaje de Luis Ramos. Foto: América de Cali/composición LR
Alianza Lima va con todo por fichaje de Luis Ramos. Foto: América de Cali/composición LR

No quieren darse por vencidos. Alianza Lima lanzó una nueva propuesta por el fichaje de Luis Ramos. Desde tienda íntima quieren tener al delantero la próxima temporada para disputar la Liga 1 y la Copa Libertadores. No obstante, en La Victoria saben que es complicado, ya que el seleccionado peruano tiene ofertas importantes de la MLS y su idea es es mantenerse jugando en el extranjero.

La información que brindó la periodista Ana Lucía Rodríguez es que Alianza Lima ha hecho una oferta importante para contar con el seleccionado nacional en el 2026. "Es buena la oferta de Alianza por Luis Ramos. Es bastante atractiva", mencionó la comunicadora en el programa 'Hablemos de Max'.

¿Cuándo vence el contrato de Luis Ramos en Cusco FC?

Luis Ramos mantiene contrato con Cusco FC hasta finales del 2027. Esta temporada estuvo en calidad de préstamo en América de Cali, club en el cual no continuará debido a que la propuesta realizada por la compra del jugador no fue del agrado del club cusqueño, que analizará otras alternativas.

Recordemos que la idea del cuadro peruano es recibir una oferta acorde a lo que están buscando y, de ser posible, que llegue del extranjero para que el goleador pueda seguir repotenciando su nivel.

¿Cómo le fue a Luis Ramos en el 2025?

El delantero tuvo presencia en 40 partidos en total, contando Liga BetPlay de Colombia, Copa Colombia y Copa Sudamericana. Dejó su cuota de gol en 12 ocasiones, completando una temporada aceptable considerando que es su primera experiencia jugando en el extranjero.

En cuanto a la selección peruana, Ramos aún no ha podido anotar, pero tuvo participación en 7 encuentros. Tras lo mostrado con la Mechita, se espera que pueda mantenerse en un nivel competitivo.

Lo más visto

Carlos Zambrano perdió apuesta de 100 mil soles contra streamer en partido de Fútbol 7: "Era para jugar media hora más"

LEER MÁS

Martín Távara supera a Lionel Messi: volante peruano lidera lista de jugadores sudamericanos con más goles de tiro libre

LEER MÁS

'Proyecto blanquiazul' en FC Cajamarca: los 5 exjugadores de Alianza Lima que llegarían para la Liga 1 2026

LEER MÁS

Universitario se alista para la ‘Noche Crema’ y lanza mensaje a su hinchada: “Nuestra fiesta será Monumental”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Eddie Fleischman criticó demora de la FPF por no contratar a DT para la selección peruana: “Andorra tiene un equipo formado y Perú no”

Martín Távara supera a Lionel Messi: volante peruano lidera lista de jugadores sudamericanos con más goles de tiro libre

Hernán Barcos retomaría contacto con Sport Boys: el Pirata habría rechazado propuesta de FC Cajamarca por deudas

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

JEE declara inadmisible lista al Senado de Juntos por el Perú que incluye al hermano de Pedro Castillo y padre de Antauro Humala

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

JEE declaró inadmisible planchas presidenciales de 18 partidos políticos para Elecciones 2026

Deportes

Eddie Fleischman criticó demora de la FPF por no contratar a DT para la selección peruana: “Andorra tiene un equipo formado y Perú no”

Martín Távara supera a Lionel Messi: volante peruano lidera lista de jugadores sudamericanos con más goles de tiro libre

Hernán Barcos retomaría contacto con Sport Boys: el Pirata habría rechazado propuesta de FC Cajamarca por deudas