Cargando...
Deportes

Copa Libertadores 2025: Selección peruana se enfrenta a las leyendas de América previo a la final entre Flamengo y Palmeiras

Las estrellas de Perú, con el presidente de la nación, jugarán ante las leyendas de América, este jueves en el Estadio Nacional, en un atractivo partido amistoso previo a la final de la Copa Libertadores. 

El Cuto Guadalupe y Felipe Melo se enfrentarán en atractivo amistoso
El Cuto Guadalupe y Felipe Melo se enfrentarán en atractivo amistoso. Foto: Lr/ ONCE

Perú ya respira la Copa Libertadores 2025. Una vez más, como en el año 2019, seremos anfitriones del desenlace del mejor torneo de clubes a nivel sudamericano. La celebración de la ‘Gloria Eterna’ contará con un inicio espectacular, este jueves en el Estadio Nacional, con el esperado Partido de las Estrellas previo al Flamengo vs Palmeiras.

La Conmebol conformó un partido de exhibición que reunirá a exjugadores de la Selección Peruana junto a figuras emblemáticas de otros países de la región. Este evento promete ser un espectáculo único que celebrará el talento futbolístico latinoamericano.

¿Quiénes formarán parte de la selección peruana en el 'Partido de Estrellas' de la Copa Libertadores?

La selección peruana contará con exfutbolistas, entrenadores e incluso algunos dirigentes que se pondrán las zapatillas para ganar el partido amistoso en condición de local. Los convocados son lo siguientes:

  • Óscar Ibáñez
  • Eusebio Acazuzo
  • Agustín Lozano
  • Héctor Chumpitaz
  • Luis Guadalupe
  • Juan Carlos La Rosa
  • Percy Olivares
  • Martín Hidalgo
  • Juan Jayo Legario
  • Juan Carlos Cabanillas
  • Jean Ferrari
  • Jorge Soto
  • Miguel Rebosio
  • Jaime Duarte
  • Luis Ramírez
  • Roberto Palacios
  • Carlos Lobatón
  • Andrés Mendoza
  • Walder Saenz
  • Flavio Maestri
  • Leo Rojas
  • Ysrael Zúñiga
  • Jhony Vegas
  • Johan Fano
  • Germán Carty
  • Julio César Urube
  • Alfonso Yañéz

¿Quién formarán parte de selección peruana vs leyendas de América?

La CONMEBOL no se guarda nada y pondrá a su once de gala para derrotar a los locales en el Estadio Nacional. El partido amistoso contará con algunas históricos como Felipe Melo y Óscar Ruggeri.

  • Nery Pumpido
  • Marcelo Barovero
  • Ricardo Tavarelli
  • Leo Moura
  • Felipe Melo
  • Óscar Ruggeri
  • Paulo Da Silva
  • Carlos Bonet
  • Egidio Araujo
  • Alejandro Domínguez
  • Jonathan Santana
  • Nicolás Domingo
  • Roberto Acuña
  • Mauro Silva
  • Ricardo Giusti
  • Alejandro Chori Domínguez
  • Orlando Berrio
  • Juan Salgueiro
  • Rodrigo López
  • Germán Alemanno

¿A qué hora juega la selección peruana ante las leyendas de la Conmebol?

El partido de exhibición será este el jueves 27 de noviembre de 2025, con el inicio programado a las 4:00 pm (Hora peruana) en el Estadio Nacional. Este evento tiene como objetivo rendir tributo a las leyendas que han dejado huella en la historia del fútbol en la región, enfrentando a un equipo combinado de destacados jugadores.

Lo más visto

Facundo Morando, DT de Alianza Lima, tras no clasificar al Mundial de Clubes: "Difícil competir con presupuestos de más de 5 millones de dólares"

LEER MÁS

Diego Rebagliati dio a conocer por qué Hernán Barcos no habría llegado a Sporting Cristal: "Influyeron mucho los jugadores de la selección"

LEER MÁS

Presidente de la CSV revela la única opción para que Alianza Lima juegue el Mundial de Clubes de Vóley: "Clasificaron dos en Sudamérica"

LEER MÁS

Mauro Cantoro cuestionó a Javier Rabanal tras empate entre Universitario y Sporting Cristal en los minutos finales: "Es toda del entrenador"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Presidente de la CSV revela la única opción para que Alianza Lima juegue el Mundial de Clubes de Vóley: "Clasificaron dos en Sudamérica"

Facundo Morando, DT de Alianza Lima, tras no clasificar al Mundial de Clubes: "Difícil competir con presupuestos de más de 5 millones de dólares"

Álex Valera responde al 'Puma' Carranza tras reaccionar a su polémico 'bailecito' ante Sporting Cristal: "No me sale tu paso"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Wolfgang Grozo: ¿quién es el candidato de Integridad Democrática que empieza a subir en las encuestas?

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Nuevo gabinete EN VIVO: José Balcázar juramentará HOY a Hernando de Soto y 18 ministros

Deportes

Presidente de la CSV revela la única opción para que Alianza Lima juegue el Mundial de Clubes de Vóley: "Clasificaron dos en Sudamérica"

Facundo Morando, DT de Alianza Lima, tras no clasificar al Mundial de Clubes: "Difícil competir con presupuestos de más de 5 millones de dólares"

Álex Valera responde al 'Puma' Carranza tras reaccionar a su polémico 'bailecito' ante Sporting Cristal: "No me sale tu paso"