Cargando...
Deportes

DT de Rusia recordó a la selección peruana tras derrota 2-0 ante Chile: "¿Crees que Matvéi Safonov sintió presión contra Perú?"

Valeri Karpin recordó algunos pasajes de la igualdad de Rusia ante la selección peruana y aseguró que el enfrentamiento ante Chile le gustó más pese a la caída.

DT de Rusia recordó a la selección peruana tras derrota 2-0 ante Chile
Rusia tenía 18 partidos sin conocer la derrota. Foto: composición LR/difusión

Rusia no pudo en su territorio y cayó 2-0 ante Chile en un nuevo amistoso internacional. Gonzalo Tapia y Ben Brereton fueron los encargados de darle la victoria a la Roja en esta gira europea. Al final del partido, el entrenador de la selección rusa, Valeri Karpin, brindó su análisis sobre el rendimiento de su equipo ante los mapochinos. Además, sorprendió a varios al recordar el 1-1 que obtuvo del encuentro frente a la selección peruana.

En sus declaraciones, señaló que uno de los mayores problemas de su equipo es la falta de efectividad frente al arco. Además, descartó que Rusia experimente presión en este tipo de partidos amistosos.

DT de Rusia recuerda a la selección peruana tras perder 2-0 ante Chile

"Nosotros no logramos marcar. Cometimos muchos errores en defensa. No diría que creamos ocasiones de gol. El segundo gol ni siquiera fue una ocasión clara. Hay errores, pero no tiene sentido establecer paralelismos. Diferentes jugadores cometieron errores", dijo en un primer momento durante conferencia de prensa.

Posteriormente, aseguró que ningún integrante de su plantel siente presión por esta clase de duelos. Es más, aseguró que ni siquiera Matvéi Safonov la tuvo tras el remate de Álex Valera para el empate de la Blanquirroja.

"Es un partido amistoso. ¿Qué presión? ¿Crees que Safonov sintió presión contra Perú? Fue un accidente, igual que el segundo gol de hoy. Si crees que el partido se parece, estupendo", añadió.

Finalmente, trajo a colación cuáles fueron los partidos más importantes que afrontó desde que asumió la dirección técnica de Rusia. "Recuérdame contra quién jugamos. Me acuerdo de Perú. ¿Quién más? Diría que el partido contra Qatar fue el mejor. Y el peor, contra Jordania", concluyó.

Rusia perdió su invicto de partidos sin perder

Ante la selección chilena, Rusia perdió por completo su invicto de 18 partidos sin conocer la derrota. Los europeos habían empatado 1-1 ante la Bicolor y lograron alargar su racha. Sin embargo, la Roja rompió con su buena estadística.

Lo más visto

Tabla de posiciones de la Liga 1 2026: partidos y resultados de la fecha 14 del Torneo Apertura

LEER MÁS

Universitario igualó sin goles ante Sport Boys en el Callao y prácticamente se despide del Torneo Apertura 2026

LEER MÁS

Christian Cueva revela deuda de 5 millones de dólares con FIFA: “Si no pago, no puedo jugar”

LEER MÁS

Universitario oficializó la llegada de Héctor Cúper para afrontar la Liga 1 y Copa Libertadores: "Escribamos la historia juntos"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Christian Cueva revela deuda de 5 millones de dólares con FIFA: “Si no pago, no puedo jugar”

Horacio Melgarejo advierte a Alianza Lima previo a crucial partido del Apertura: "Les vamos a demostrar para qué está Cienciano"

Dirigente de San Martín contundente tras salida de Flavia Montes y posible partida de Aixa Vigil: “Se quedan las que quieren estar”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

EN VIVO Resultados ONPE al 99.753%: sigue minuto a minuto el conteo entre Keiko Fujimori, Roberto Sánchez y Rafael López Aliaga

Lourdes Flores Nano asegura que Alan García le ofreció a Keiko indultar a su padre y ella respondió "no"

Se inicia proclamación de resultados de la primera vuelta, pese a intentos de retrasar el balotaje

Deportes

Christian Cueva revela deuda de 5 millones de dólares con FIFA: “Si no pago, no puedo jugar”

Horacio Melgarejo advierte a Alianza Lima previo a crucial partido del Apertura: "Les vamos a demostrar para qué está Cienciano"

Dirigente de San Martín contundente tras salida de Flavia Montes y posible partida de Aixa Vigil: “Se quedan las que quieren estar”