Cargando...
Deportes

Flamengo vs Palmeiras: ¿cuándo se jugará la final de Copa Libertadores 2025 en Lima?

Flamengo busca cobrarse la revancha ante Palmeiras después de 4 años. Los gigantes brasileños cuentan los días para enfrentarse en Lima por la final de la Copa Libertadores 2025.

¿Cuándo juegan Flamengo y Palmeiras la final de la Copa Libertadores?
Flamengo vs Palmeiras es una de las rivalidades más importantes del continente. Foto: Conmebol

La final de la Copa Libertadores 2025 ya tiene a sus protagonistas. Luego de una épica remontada contra LDU de Quito, Palmeiras aseguró su presencia en el partido por el título frente al poderoso Flamengo. Los gigantes brasileños, que volverán a verse las caras en una definición después de 4 años, cuentan los días para el decisivo enfrentamiento que sostendrán en el Estadio Monumental de Lima.

Dicho compromiso vuelve a reflejar la supremacía de los clubes de Brasil en los torneos Conmebol, pues esta será la tercera final consecutiva entre escuadras del país de la zamba.

Flamengo y Palmeiras cuentan con varias figuras de renombre en sus planteles. Foto: Conmebol.

¿Cuándo es la final de la Copa Libertadores?

Lima será la ciudad encargada de albergar la final de la Copa Libertadores 2025. Flamengo y Palmeiras se verán las caras en el Monumental el próximo sábado 29 de noviembre. Se espera que en los próximos días se confirme el horario.

Canal de TV para ver la final de la Copa Libertadores

La transmisión por TV del Flamengo vs Palmeiras estará a cargo del canal ESPN en Sudamérica, excepto Argentina, donde será televisado por Fox Sports (cable) y Telefe (señal abierta).

  • Argentina: Fox Sports, Telefe, Disney Plus
  • Bolivia: ESPN, Disney Plus
  • Brasil: ESPN
  • Chile: ESPN Premium, Chilevisión, Disney Plus
  • Colombia: ESPN, Disney Plus
  • Ecuador: ESPN, Disney Plus
  • México: Disney Plus
  • Paraguay: ESPN, Disney Plus
  • Perú: ESPN, Disney Plus
  • Uruguay: ESPN, Disney Plus
  • Venezuela: ESPN, Disney Plus.

¿Dónde se jugará la final de la Copa Libertadores?

Desde el 2019, Conmebol determinó que las finales de la Copa Libertadores serán a partido único en un estadio neutral. Para la edición 2025 se designó al Estadio Monumental de Ate (Lima).

Lo más visto

Pablo Guede recriminó a Renzo Garcés por darle la cinta de capitán a Paolo Guerrero en pleno partido de Alianza Lima: "¡Dale, boludo!"

LEER MÁS

Rebaza Acosta separa a jugadora por indisciplinas en plena lucha por los playoffs de la Liga Peruana de Vóley: "Llegó tarde el día del partido"

LEER MÁS

¿A qué hora juega Alianza Lima vs LDU por la Noche Blanquiazul Femenina 2026?

LEER MÁS

Sergio Peña se va de Perú para firmar por Sakarya de Turquía: volante resolvió su contrato con Alianza Lima tras denuncia

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

¿A qué hora juega Alianza Lima vs LDU por la Noche Blanquiazul Femenina 2026?

Claudia Palza, voleibolista que fue separada de Rebaza Acosta, rompe su silencio: "No paramos"

Paolo Guerrero aconseja a Federico Girotti tras derrota de Alianza Lima por Copa Libertadores: "Le pedí que se concentrara en marcar"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Miguel del Castillo rompe su silencio tras escándalo por franja electoral: "Renuncié porque quiero ser candidato municipal"

Jerí: denuncian a empresario chino Zhihua Yang por presunta minería ilegal en Cajamarca

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Deportes

¿A qué hora juega Alianza Lima vs LDU por la Noche Blanquiazul Femenina 2026?

Claudia Palza, voleibolista que fue separada de Rebaza Acosta, rompe su silencio: "No paramos"

Paolo Guerrero aconseja a Federico Girotti tras derrota de Alianza Lima por Copa Libertadores: "Le pedí que se concentrara en marcar"