Cargando...
Deportes

Universitario sale por un nuevo triunfo que lo acerque al tricampeonato. Recibe a Ayacucho FC en el Estadio Nacional

Jorge Fossati saldrá esta noche (8:15 p.m.) con algunas variantes pensando también en el compromiso del jueves ante Sporting Cristal.

Liga 1
Jairo Concha será titular ante Ayacucho FC. | Marco Cotrina

Con el ánimo por los cielos, Universitario de Deportes depende de sí mismo para conseguir el objetivo del año: salir tricampeones. A falta de cinco compromisos, el elenco crema hoy tiene una nueva “final” en su lucha por el título. Recibe en el Estadio Nacional a Ayacucho FC, un equipo urgido de puntos y ubicado en la parte de abajo de la tabla acumulada (8:15 p.m.).

El cuadro de Jorge Fossati cerrará el año en el primer coloso del país ya que el estadio Monumental entró en refacciones para lo que será la final de la Copa Libertadores 2025.

Para esta noche, el “Nonno” realizará algunas variaciones en su once. Unas por lesión y otras también pensando en la seguidilla de partidos que tiene, ya que el jueves visitará a Sporting Cristal en duelo pendiente de la jornada 14 (8:00 p.m.).

Quienes son fijos para hoy son Sebastián Britos en portería, acompañado en la defensa de William Riveros, Anderson Santamaría y Matías Di Benedetto. Por las bandas se ubicarán Andy Polo con César Inga. Jesús Castillo estará en la contención con Martín Pérez-Guede, para dejar suelto a Jairo Concha. Más adelantado estará Jairo Vélez y en ataque Diego Churín será el encargado de hacer delirar a toda la hinchada de Universitario que agotó, como es de costumbre, las localidades.

Alex Valera estará entre los suplentes debido a que llega de una lesión tras el amistoso de la selección peruana contra Chile. Si bien el atacante ya está totalmente recuperado, Fossati ha decidido no arriesgarlo.

Otro que vuelve es Horacio Calcaterra y quien deberá esperar un poco más es Rodrigo Ureña. El volante chileno cumplirá hoy su última fecha de suspensión y tiene todo listo para jugar contra los celestes el jueves.

Lo más visto

Alianza Lima perdió por penales ante Sporting Cristal y será Perú 4 en la Copa Libertadores

LEER MÁS

Yoshimar Yotún perdió los papeles con Jesús Castillo: Paolo Guerrero, Carlos Zambrano y hasta el árbitro tuvieron que calmarlo

LEER MÁS

Néstor Gorosito no seguirá en Alianza Lima tras la dura derrota en penales ante Sporting Cristal

LEER MÁS

Voleibolista venezolana reveló por qué no pudo jugar con la selección peruana en los Juegos Bolivarianos 2025: "Lo pensé por mucho tiempo"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

¿Dónde ver Boca Juniors vs Racing Club EN VIVO por la semifinal de la liga argentina 2025?

Néstor Gorosito no seguirá en Alianza Lima tras la dura derrota en penales ante Sporting Cristal

¿A qué hora juega Real Madrid vs Celta de Vigo EN VIVO por LaLiga 2025-26 de España?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

César Azabache: “El señor Rospigliosi cree que tiene el control del significado de las leyes, que, por desgracia, ha demostrado desconocer”

Los 110 condecorados por López Aliaga: la cuarta parte son polémicos personajes y militantes de Renovación Popular

TC declara infundadas demandas contra Ley que prescribe delitos de lesa humanidad y pone en riesgo que jueces puedan inaplicarla

Deportes

¿Dónde ver Boca Juniors vs Racing Club EN VIVO por la semifinal de la liga argentina 2025?

Néstor Gorosito no seguirá en Alianza Lima tras la dura derrota en penales ante Sporting Cristal

¿A qué hora juega Real Madrid vs Celta de Vigo EN VIVO por LaLiga 2025-26 de España?