Cargando...
Deportes

Mr. Peet lapidó a 2 jugadores de Alianza Lima tras eliminación de la Copa Sudamericana 2025: "Tenemos que asumirlo"

El periodista deportivo Peter Arévalo fue tajante tras la eliminación de Alianza Lima a manos de Universidad de Chile. Alan Cantero y Sergio Peña fueron los principales señalados.

Mr. Peet lapidó a 2 jugadores de Alianza Lima tras eliminación de la Copa Sudamericana 2025
Mr. Peet destrozó a 2 jugadores de Alianza Lima tras eliminación ante la U. de Chile. Foto: composición LR/captura de Madrugol

Alianza Lima quedó eliminado de la Copa Sudamericana 2025 tras perder 2-1 ante Universidad de Chile en el partido de vuelta, disputado en Coquimbo. A pesar de llegar con opciones reales de clasificar, el equipo blanquiazul mostró una versión deslucida y terminó cayendo sin generar mayor peligro en el arco rival.

Esta nueva decepción en el plano internacional no pasó desapercibida para la prensa. Uno de los análisis más duros vino de Peter Arévalo, conocido como Mr. Peet, quien no dudó en responsabilizar directamente a dos jugadores por el bajo rendimiento colectivo.

Mr. Peet criticó el rendimiento de 2 jugadores tras eliminación de Alianza Lima

Durante una reciente edición de su programa Mr. Peet Channel, el periodista deportivo fue contundente al analizar el desempeño de los íntimos y fue duramente crítico por el rendimiento de Sergio Peña y Alan Cantero.

"Un Alianza que no jugó bien al fútbol, sobre todo en los primeros 45 minutos. Le costó tener la pelota. No fue un buen partido de Peña, Cantero, y esto tenemos que asumirlo nosotros también. No es el mismo Cantero cuando entra que cuando arranca y es así pero no deja de ser un buen jugador pero le costó jugar en esa posición", comentó.

El comentarista deportivo destacó la falta de reacción del equipo, así como la pobre circulación del balón en los primeros 45 minutos. Para él, la eliminación no fue casualidad, sino consecuencia directa de una actuación impropia de un equipo que aspiraba a avanzar en el certamen.

Mr. Peet resaltó el desempeño de Gianfranco Chávez pese a eliminación de Alianza Lima

No todo fue negativo en el análisis del periodista. Mr. Peet también se dio un momento para destacar el rendimiento del defensor Gianfranco Chávez, quien ocupó el lugar del experimentado Carlos Zambrano.

“No podemos decir que se perdió por la ausencia de Zambrano. Chávez hizo un buen partido, se mostró sólido en la defensa. Lo que falló fue el funcionamiento colectivo”, aclaró.

Lo más visto

Así quedarían los cruces de 16avos del Mundial 2026 si la fase de grupos terminara hoy y estos son los posibles enfrentamientos

LEER MÁS

¿Qué partidos se juegan HOY en el Mundial 2026? Horarios y canales de TV para ver fútbol EN VIVO

LEER MÁS

Tabla de posiciones del Mundial 2026: resultados y partidos de la tercera fecha de todos los grupos

LEER MÁS

Brasil - Japón: fecha, hora y canal de TV para ver el partido por los dieciseisavos de final del Mundial 2026

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

¿A qué hora juega Universitario vs Atlético Grau EN VIVO HOY por la Copa Caliente de la Liga 2026?

¿A qué hora juega Uruguay vs España EN VIVO HOY por el Mundial 2026?

¿A qué hora juega Noruega vs Francia EN VIVO HOY por el Mundial 2026?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jafar Panahi condenado a prisión y el Colegio de Artistas del Perú

Colcabamba: Ejército responsabiliza por la matanza al jefe de la patrulla

El caso La Cantuta bajo dos miradas: película y documental

Deportes

¿A qué hora juega Universitario vs Atlético Grau EN VIVO HOY por la Copa Caliente de la Liga 2026?

¿A qué hora juega Uruguay vs España EN VIVO HOY por el Mundial 2026?

¿A qué hora juega Noruega vs Francia EN VIVO HOY por el Mundial 2026?