Cargando...
Deportes

U. de Chile habría tomado drástica decisión con su plantel previo al partido ante Alianza Lima por Copa Sudamericana

En tienda chilena, el partido ante Alianza Lima será de vital importancia para tomar medidas con algunos de sus futbolistas de cara a la temporada 2026.

U. de Chile habría tomado drástica decisión con su plantel previo al partido ante Alianza Lima
U. de Chile prepararía la salida de 4 jugadores tras partido ante Alianza Lima. Foto: composición LR/X

U. de Chile se enfrentará a Alianza Lima en busca de meterse entre los cuatro mejores de la Copa Sudamericana 2025. El partido de ida nos dejó un resultado sin goles, pero con muchas emociones. Por ello, se espera que el compromiso en Coquimbo sea igual de intenso para conocer al próximo clasificado. A horas de este crucial duelo, se conoció que la directiva del conjunto chileno dejaría ir a 4 jugadores de su plantel de cara a la conformación del equipo para el 2026.

Así lo informó el periodista Coke Hevia en el programa 'Pauta de juego'. De acuerdo al comunicador, la U. de Chile ya está pensando en la siguiente temporada y algunos futbolistas no encajarían en los planes de la institución. Todo podría depender del choque ante los blanquiazules.

U. de Chile dejaría ir a 4 jugadores de su plantel para el 2026

Uno de los primeros que se iría de la U. de Chile es Lucas Assadi. El talentoso volante, que sería parte del 11 titular ante Alianza Lima, manejaría ofertas para la próxima campaña y el Bulla no pondría trabas para su partida.

“Assadi ojo, chau. Llega una oferta y chau. Cuando digo buena oferta no es que van a esperar una tan buena como Osorio”, comentó Hevia. Asimismo, señaló que Leandro Fernández, Rodrigo Contreras y Lucas Di Yorio también serían parte de la 'purga'.

“Leandro Fernández no sigue en la 'U', Rodrigo Contreras no sigue en la 'U', Di Yorio no sigue en la 'U'. La 'U' se va a quedar con 3 cupos de extranjero”, agregó. Así como anunció algunas bajas, adelantó que Marcelo Díaz se quedará una temporada más en el equipo chileno.

¿A qué hora juega Alianza Lima ante U. de Chile?

El partido entre ambas escuadras está pactado para este jueves 25 de septiembre desde las 7.30 p. m. (hora local) y 9.30 p. m. (hora chilena) en el Estadio Municipal Francisco Sánchez Rumoroso. El partido se podrá ver por la señal de DirecTV y DGO.

Lo más visto

Alianza Lima quitó dorsales de Carlos Zambrano, Sergio Peña y Miguel Trauco y definió sus reemplazos para la Copa Libertadores

LEER MÁS

Lionel Messi deja emotivo mensaje y se rinde ante Matute tras su partido contra Alianza Lima: "Lugares tan especiales"

LEER MÁS

¿Quién es Matías Zegarra, la 'joya' que jugó a nivel juvenil en España y ahora es la gran apuesta de Juan Reynoso en Melgar?

LEER MÁS

Reimond Manco asegura que Miguel Trauco podría jugar en Liga 2 con Unión Comercio: "Hubo conversaciones con el presidente"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

VER Barcelona vs Albacete EN VIVO: transmisión del partido de hoy por cuartos de final de la Copa del Rey 2026

Alianza Lima - 2 de Mayo se podrá ver gratis en toda Sudamérica: partido de Copa Libertadores será transmitido por YouTube

Partido The Strongest vs Deportivo Táchira EN VIVO: horario y canal para ver la Copa Libertadores

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

RMP sobre López Aliaga: “Ya nos embaucó con la potencia mundial, ahora viene con el cuento de los DNI para fetos”

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Candidato Carlos Espá no descarta indultar a expresidentes: "Si devuelven un poco del dinero y se arrepienten"

Deportes

VER Barcelona vs Albacete EN VIVO: transmisión del partido de hoy por cuartos de final de la Copa del Rey 2026

Alianza Lima - 2 de Mayo se podrá ver gratis en toda Sudamérica: partido de Copa Libertadores será transmitido por YouTube

Partido The Strongest vs Deportivo Táchira EN VIVO: horario y canal para ver la Copa Libertadores