Cargando...
Deportes

Erick Osores confronta en vivo a Toño Vargas por Oliver Sonne: "El Mundialito de El Porvenir vale lo mismo que la Premier League para ti"

El incidente más llamativo ocurrió en América Deportes, donde Erick Osores y Toño Vargas mantuvieron una acalorada discusión sobre los pocos minutos jugados por Oliver Sonne.

Toño Vargas tuvo tenso momento con Erick Osores en pleno partido.
Toño Vargas protagonizó tenso momento con Erick Osores en pleno partido. Foto: captura de América TV

La selección peruana fracasó en las Eliminatorias 2026, tras quedar en penúltimo lugar y no anotar ni un gol de visita. Además, en el Estadio Nacional, la Bicolor perdió 1-0 ante Paraguay luego de mantener una paternidad sobre el cuadro guaraní durante más de una década. El mal momento del equipo alteró a los periodistas de América Deportes y tuvieron una tensa discusión por los pocos minutos jugados de Oliver Sonne.

Como pocas veces, en plena transmisión, Erick Osores y Toño Vargas discutieron por la ausencia de Oliver Sonne en el equipo titular contra Paraguay. El conductor increpó al experimentado narrador, pero rápidamente recibió un 'contragolpe' e incluso el reportero de América Deportes pidió que ambos se calmen.

¿Cómo fue el tenso momento entre Erick Osores y Toño Vargas?

Erick Osores cuestionó la falta de minutos que le dan a Oliver Sonne. "Ya no vengas, es una falta de respeto lo que le hacen a Oliver Sonne. La cara de desilusión de Oliver Sonne, no exagero, al describirlo la verdad", enfatizó el conductor de América Deportes. Sin embargo, Toño Vargos reufutó: "¿Así? ¿Y no poner a un jugador es una falta de respeto? Bueno, el que lo pongan o no lo pongan no pasa por una falta de respeto, por cuestión de elección puede ser, por gracia o no gracia", apuntó el narrador deportivo.

Este chico juega en la Premier League, hermano. Parece que el Mundialito de El Porvenir vale lo mismo que la Premier League para Toño Vargas. Por este motivo, el narrador se molestó y le contestó de forma contundente. “¿Y tú qué hacías en el Mundialito de El Porvenir? ¿Quién te manda allá? Estoy hablando de fútbol de alto nivel, estoy narrando un partido de Eliminatorias", sentenció Vargas.

¿Cuántos minutos jugó Oliver Sonne en las eliminatorias?

En esta fecha doble de eliminatorias sudamericanas, Oliver Sonne apenas disputó cinco minutos del partido contra Paraguay, por la última jornada. En el duelo previo, contra Uruguay, se quedó en el banquillo de suplentes.

Lo más visto

'Pol Deportes' se presenta en programa de España y sorprende con análisis de Lamine Yamal: “Jugador de altibajos”

LEER MÁS

Fichajes Universitario 2026: altas, bajas y renovaciones para Liga 1 y fase de grupos de Copa Libertadores

LEER MÁS

'Pol Deportes' recibe propuesta para narrar el Mundial en medio de España y señala: "Yo tenía ese sueño en un canal de Perú"

LEER MÁS

Fichajes de la Liga 1 2026 EN VIVO: Universitario oficializa la baja de Jairo Vélez

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

'Pol Deportes' recibe propuesta para narrar el Mundial en medio de España y señala: "Yo tenía ese sueño en un canal de Perú"

Fichajes de la Liga 1 2026 EN VIVO: Universitario oficializa la baja de Jairo Vélez

Alianza Lima no renovará a 6 jugadores tras la dura eliminación ante Sporting Cristal: purga empezó con Néstor Gorosito

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Tomás Gálvez removió a Germán Juárez Atoche del Equipo Especial Lava Jato y lo nombra como fiscal superior

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

CAL rechaza decisión del TC y alerta sobre impunidad en crímenes de lesa humanidad: "Limita la investigación"

Deportes

'Pol Deportes' recibe propuesta para narrar el Mundial en medio de España y señala: "Yo tenía ese sueño en un canal de Perú"

Fichajes de la Liga 1 2026 EN VIVO: Universitario oficializa la baja de Jairo Vélez

Alianza Lima no renovará a 6 jugadores tras la dura eliminación ante Sporting Cristal: purga empezó con Néstor Gorosito