Cargando...
Deportes

Ángel Comizzo despotricó contra "equipos grandes" que "lloran" por el tema de los viajes en la Liga 1: "Se quejan permanentemente"

¿Indirecta para Alianza Lima? En la antesala del Atlético Grau vs Comerciantes Unidos, el entrenador peruano se refirió a los viajes que tienen que hacer los clubes a provincia y dejó un picante mensaje.

En el 2024, Ángel Comizzo extendió su contrato hasta finales del 2025
En el 2024, Ángel Comizzo extendió su contrato hasta finales del 2025. Foto: captura de L1 MAX

Atlético Grau se enfrenta a Comerciantes Unidos en este reinicio de la Liga 1 2025 tras la pausa por las Eliminatorias Sudamericanas 2026. En la previa de este encuentro entre el Estadio Municipal Germán Contreras Jara, en Cajabamba, Ángel Comizzo brindó una entrevista a ras de cancha en la cual habló sobre el tema de los viajes que tienen que hacer los clubes a provincia y por la participación de los Albos en la Copa Sudamericana.

El estratega peruano aseguró que hay equipos grandes en el fútbol peruano que "lloran" por tener que viajar en bus al interior del país y precisó que Atlético Grau tiene poca logística y no se quejan.

Ángel Comizzo apuntó contra "clubes grandes" por quejas para viajar a provincia

En una entrevista para L1 MAX, el técnico de 62 años señaló que el cuadro piurano tiene doble logística en sus viajes, algo que hace el itinerario más pesado y largo, y también invitó a otros entrenadores para que puedan dirigir al club Albo para que vean por lo que ellos tienen que pasar.

"Nosotros tenemos una doble logística. Veo que hay equipos grandes que lloran permanentemente por el tema de los viajes y que dicen que van a tener muchos partidos. Entonces yo los invitaría a que dirijan a Grau, donde tendrán doble logística, porque nosotros tenemos que salir hacia Lima y de Lima a cualquier lugar del país, y en este caso tomar colectivo o un bus y llegar a Cajabamba. En el regreso es el mismo trámite", manifestó.

"Hay equipos grandes que se quejan y lloran permanentemente cuando tienen el presupuesto altísimo, manejan el doble de jugadores que tenemos. Sin embargo, no nos estamos quejando, estamos felices de poder competir y representar a Piura en este torneo internacional", acotó.

Ángel Comizzo apuntó contra la FPF por los pocos partidos que tendrán antes de la Sudamericana

Al ser consultado por la seguidilla de partidos que Atlético Grau tendrá cuando inicie la Copa Sudamericana 2025, Comizzo remarcó que para un jugador es importante disputar varios encuentros porque eso los vuelve competitivos. No obstante, criticó a la Federación Peruana de Fútbol por el formato de la Liga 1 y señaló que llegan con desventaja en comparación de los rivales.

"Lo más lindo que le puede pasar a un deportista es competir. Jugar cada tres o cuatro días no le hace nada a un deportista. Al contrario, utiliza sus partidos como si fueran entrenamientos porque ahí es donde está la exigencia fuerte. El tema es la cantidad de partidos con que nosotros vamos a llegar a la competencia y la cantidad de partidos con los que los rivales llegarán. Ojalá la Federación se alinee con las otras ligas de Sudamérica para poder tener un torneo serio", contestó.

Lo más visto

Fabio Gruber responde a Reimond Manco tras pedir que vuelva a ser convocado a la selección peruana: "No es el final del camino"

LEER MÁS

¡Tremendos enfrentamientos! Así quedaron los grupos tras el sorteo del Mundial 2026

LEER MÁS

Perú cae derrotada frente a Venezuela en vóley femenino de los Juegos Bolivarianos

LEER MÁS

Reimond Manco minimiza que Universitario no haya comprado a Jairo Vélez: "No es como si Polo se fuera a Alianza

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congreso fracasó en inhabilitar a Delia Espinoza: así votaron las bancadas

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas