Tendencias

Google Maps: así luce la calle donde se rodó escena de Fast & furious 8

Un fanático de Vin Diesel usó Google Maps para ubicar el lugar donde el actor rodó una impactante carrera de autos.

Las cámaras de Google Maps han vuelto a generar sorpresa en miles de cibernautas, especialmente en los fans de Fast & furious o Rápidos y Furiosos, puesto que estos equipos de navegación virtual lograron ubicar una de las locaciones más emblemáticas que fueron mostradas en una de las recientes entregas de esta saga, protagonizada por Vin Diesel, Michelle Rodriguez, Jason Statham, Tyrese Gibson y Dwayne Johnson.

Fast & Furious es una cinta que fue estrenada en el año 2001, y cuenta la vida de Dominic Toretto, un conductor de automóviles quien es parte de una serie de robos junto con su equipo de amigos. Ellos deberán demostrar toda su destreza al volante y salir de más de un enredo en el que se verá involucrada, incluso, la Policía de Estados Unidos.

La primera entrega tuvo tanta fama que se han hecho varias cintas para contar las diversas aventuras de estos avezados conductores. Uno de los fans de esta exitosa franquicia uso Google Maps para buscar una de las pintorescas locaciones mostradas en la más reciente entrega de esta saga y logró hacer un importante descubrimiento que ha generado diversas reacciones en redes sociales.

Como podrás notar en las imágenes registradas con Google Maps, el lugar en el que Toretto tuvo una carrera para recuperar un vehículo se realizó en la calle Simón Bolívar, en una esquina del Parque El Curita, en La Habana, Cuba.

Además, otras escenas de esta película fueron rodadas cerca del Capitolio y en diversas avenidas icónicas de La Habana, como el Malecón. Si deseas ver las fotografías captadas por Google Maps de estos emblemáticos lugares, no dudes en revisar la galería superior.

Lo más visto
Lo último
Egresado de Ingeniería de Minas revela por qué dejó su carrera y decidió para emprender en la venta de comida para mascotas: "No me arrepiento"

Egresado de Ingeniería de Minas revela por qué dejó su carrera y decidió para emprender en la venta de comida para mascotas: "No me arrepiento"

LEER MÁS
Pagó S/14.50 por 3 kg de pescado en un mercado de Villa El Salvador, pero al verificar peso se lleva gran sorpresa: “Le han robado”

Pagó S/14.50 por 3 kg de pescado en un mercado de Villa El Salvador, pero al verificar peso se lleva gran sorpresa: “Le han robado”

LEER MÁS
Este supermercado es el más caro del Perú y se ubica en el sur de Lima: venden licor a S/6.000, carne a S/558 y queso a S/261

Este supermercado es el más caro del Perú y se ubica en el sur de Lima: venden licor a S/6.000, carne a S/558 y queso a S/261

LEER MÁS
Pareja peruano-venezolana celebra su boda al ritmo de festejo y tambor y desata furor en redes

Pareja peruano-venezolana celebra su boda al ritmo de festejo y tambor y desata furor en redes

LEER MÁS
Aparece casting para cine para adultos en Chiclayo y cibernautas se vuelven locos

Aparece casting para cine para adultos en Chiclayo y cibernautas se vuelven locos

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Paro de transportistas será el 14 de enero: conductores de Lima y Callao anuncian nuevas medidas ante ola de asesinatos

Geólogos descubren la mayor reserva de litio del mundo que supera a Bolivia y China: está en un supervolcán y su extracción iniciaría en 2028

¿Qué canal transmite Real Madrid vs Albacete EN VIVO por octavos de final de la Copa del Rey?

Tendencias

Usuario ganó US$400.000 tras apostar en línea que Nicolás Maduro saldría del poder antes de finalizar enero

Familia peruana preparó ceviche en playa Agua Dulce y desata divertidas reacciones: “Ni los Gonzáles se atrevieron a tanto"

Egresada de San Marcos celebra su graduación bailando k-pop y se vuelve viral: "Decidió ser feliz"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Poder Judicial ordena archivar definitivamente el caso Cocteles para Keiko Fujimori y todo Fuerza Popular

Congreso duplicó su gasto anual: de 600 millones de soles paso a 1.200 millones en solo 4 años

Lucía Nuñovero: “El presidente Jeri sale de una clase política ambivalente, que coquetea con grandes intereses criminales y los favorece”