Facebook: Estuvieron juntos 10 años, pero su historia de amor tuvo triste final [FOTOS]

Soltarás una lágrima. En Facebook vienen circulando estas fotos que nos cuentan una historia de amor que tuvo un inesperado feliz y que ha apenado a miles.

13 Feb 2018 | 16:42 h

Soltarás una lágrima. A través de Facebook vienen circulando una serie de fotos que nos cuentan una historia de amor que no tiene un final feliz, sino uno totalmente inesperado que ha entristecido a miles de personas en las redes sociales. ¿Ya la viste? En esta publicación te contaremos todos los detalles.

Las peculiares imágenes que se viralizaron en Facebook, fueron originalmente subidas a Instagram por un joven indonesio, quien jamás imaginó que sus publicación se iba a hacer conocida en todo el mundo.

PUEDES VER Facebook: Crueles memes se burlan de los solteros en San Valentín [FOTOS]

La primera foto que publicó Deddy Setiawan, como se llama este muchacho, nos mostraba a el "amor de su vida", como el mismo la llama. Dicha imagen fue tomada en 2008, cuando ambos estaban en la escuela.

Según contó el joven, que se ha vuelto un "ídolo en Facebook", pudo conquistar al amor de su vida y siempre se tomaban fotos juntos, donde ambos aparecían muy tiernos y sonrientes.

Como podrás observar en las imágenes, que han sido compartidas por varias páginas de Facebook, pasaban los años y todo era felicidad para esta pareja; sin embargo, la historia no tuvo un final feliz, al menos para Deddy Setiawan.

Esto debido a que en 2018, unos meses después de terminar con su amada, esta se casó con otro hombre. Pese a esto Deddy Setiawan aparece en la foto muy sonriente en la foto del matrimonio.

FACEBOOK

FACEBOOK

FACEBOOK

FACEBOOK

FACEBOOK

FACEBOOK

FACEBOOK

FACEBOOK

FACEBOOK

FACEBOOK

FACEBOOK

Te puede interesar