Facebook: le llevó serenata a novio, pero él genera indignación en redes por su reacción

¿Decepción? Una joven quiso sorprender a su pareja y decidió ir a su casa con un grupo de mariachis, sin embargo, él no respondió como ella esperaba. Video es viral en Facebook.

8 Feb 2018 | 20:56 h

Las serenatas son una tradición en México, y normalmente son los hombres quienes las llevan a sus novias, sin embargo, una joven quiso hacer algo fuera de lo común y fue a la casa de su novio acompañada de un grupo de mariachis para sorprenderlo, pero no todo salió bien,  según se ve en Facebook.

En las imágenes se puede ver a la chica cantando a todo pulmón a su novio que estaba en su balcón. Los testigos quedaron asombrados por el detalle de la mujer, pero su novio no quedó tan sorprendido, pues según se ve en Facebook no supo cómo reaccionar.

PUEDES VER En Facebook, la original forma con la que un hostal se promociona para San Valentín [VIDEO]

Tras ver el gesto de su novia, el hombre decide bajar de su balcón no sin antes saludar a sus amigos e incluso pedirle un cigarro a uno de ellos, todo esto mientras su prometida lo esperaba. Como es evidente en Facebook,  el joven se encuentra tan incómodo que no puede disimular su expresión.

Finalmente, se acerca a la mujer, la abraza y la besa, pero no con la efusividad como ella lo hace. Como se puede ver en Facebook, la más emocionada fue ella y él, no se sabe si por los nervios, se mostró indiferente por el gesto de su novia.

El video que tiene más de 3 millones de reproducciones ha generado todo tipo de comentarios en redes sociales, donde los internautas criticaron fuertemente al joven por portarse indiferente asegurando que la joven hizo un bien gesto y el la trató mal.

Te puede interesar