Google Traductor: Escriben "Mia Khalifa" y aparece polémica frase

¿Google Translate troleó a la actriz libanesa?. Si escribes "Mia Khalifa" en Google Traductor, la aplicación te mostrará una extraña frase. A continuación el resultado.

2 Feb 2018 | 23:17 h

¿Google Translate troleó a la actriz libanesa? Google Traductor vuelve a generar noticia; sin embargo, en esta ocasión no ha "cantado" un tema de moda, tampoco ha cometido un terrible error traduciendo una frase o palabra, sino que ha mostrado un curioso mensaje cuando tratas de traducir "Mia Khalifa". ¿Qué apareció? Aquí lo podrás saber.

A través de Facebook se comenzó a viralizar una publicación que asegura que escribiendo la palabra "Mia Khalifa" en Google Traductor, la aplicación te mostrará una frase que ha dejado asombrados a más de uno.

PUEDES VER Google Traductor: Parodia de "Scooby Doo PaPa" arrasa en redes [VIDEO]

Como podrás observar en la imagen, cuando utilizas la versión web de Google Traductor y eliges los idiomas "Inglés" a "Español", te aparecerá una extraña frase cuando tratas de traducir Mia Khalifa.

google traductor

"Mia Khalifa sleep with asian" es la frase que muestra Google Traductor. En español la traducción correcta sería "Mía Khalifa duerme con asiático".

Se desconoce el por qué de esta extraña frase, lo más probable es que se trate de un "bug" de Google Traductor que sea corregido en los próximos días. ¿Escribirás su nombre?

Te puede interesar