Instagram: creador de Hey! Arnold reveló en que famosa se inspiró para crear a Helga [FOTO]

En Instagram, fans de la serie de los 90 se llevaron tremenda sorpresa al descubrir de quien se trataba.  

30 Nov 2017 | 22:21 h

En medio del estreno de la nueva película de Hey! Arnold en Estados Unidos, el creador, Craig Bartlett, el director y actores de doblaje, han estado contando anécdotas de la grabación de los capítulos en sus cuentas de Instagram. Pero quien ha sorprendido a todos ha sido Bartlett con una reciente confesión. 


PUEDES VER   Nickelodeon: ¿Qué misterios se resolverán en la próxima película de “Hey, Arnold!”? [VIDEO]


En conversación con el diario  venezolano, El Estímulo, Craig Bartlett, reveló que su inspiración detrás de Helga Pataki proviene de México. “El aspecto de Helga está basado en la apariencia de Frida Kahlo en su niñez” exclamó. 


Bartlett no dudó en confirmar esta información a través de su cuenta de Instagram con una foto de la pintora de niña. En la publicación se puede leer “Regresando al pasado. Pequeña Frida #HelgaGPataki”

 

helga

 

No es la única referencia 
En Instagram, Craig Bartlett mencionó que las historias y realismo de Gabriel García Márquez fueron otros elementos presentes en la historia. “Cien años de soledad” y “El amor en los tiempos del cólera” tuvieron grandes influencias en su trabajo.  “Solo basta ver el cuarto de Arnold para ver la marca García Márquez” comentó en la red social. 


La película 
“Hey! Arnold: The jungle movie” se estrenó el pasado 24 de noviembre en Estados Unidos. La cinta promete resolver dos importantes interrogantes, ¿Qué pasó con los padres de Arnold? Y ¿Helga será correspondida por nuestro protagonista?
 

Te puede interesar