En YouTube, mujer corrió desnuda en plena calle para quitarle el celular a su novio [VIDEO]

El video se ha vuelto viral en YouTube. A una mujer poco le importó recorrer la ciudad con el cuerpo totalmente desnudo, solo quería que su pareja le regrese el teléfono móvil.

11 Oct 2017 | 7:19 h

Viral. El controversial hecho fue filmado por unos jóvenes a bordo de un vehículo, compartido en YouTube y ocurrió en la intersección de las calles Independencia Nacional y Cabañas en Asunción, Paraguay.

Una mujer de aproximadamente 30 años corrió completamente desnuda por la vía pública, intentando detener a un joven y así arrebatarle el teléfono móvil que le había sustraído, pero no se trata de un acto de robo, sino de una riña amorosa.

PUEDES VER YouTube: “Cholo soy y nos vamos pa’ Rusia” la nueva versión de la canción de Luis Abanto Morales [VIDEO]

Una vecina al escuchar los gritos desesperados de una fémina salió a su ventana para ver lo que sucedía, al percatarse del asunto solo atinó a llamar a los efectivos de orden, denunciar el hecho y pedir la detención de los involucrados que estaban dando un show en plena calle.

La policía identificó a los sujetos como Graciela Lezcano, de 23 años; y el estadounidense Jasón Mc Zara, de 30. La mujer al llegar a la comandancia más cercana de la zona donde tuvieron que rendir declaraciones, señaló que discutían a cerca de una infidelidad mutua, según el parte policial.

"Él robó mi celular, porque yo tenía videos suyos con otra mujer y se los enviaba para reclamarle, y pensó que los iba a enviar a todo el mundo. Prefiero que vean este cuerpo sexy recorriendo la ciudad a que roben mis contraseñas y todas mis cuentas", manifestó Lezcano como parte de una entrevista al medio británico The Sun.

Te puede interesar