Dota 2: Infamous Gaming fue eliminado de The International 2017 tras perder ante OG

Infamous Gaming, equipo peruano de Dota 2, fue derrotado en su partida ante OG. Su participación en The International le permitió asegurarse 119,435 dólares.

7 Ago 2017 | 23:09 h

Se acabó la esperanza peruana de Dota 2 en The International. Infamous Gaming cayó en su partida frente a OG en un duelo al mejor de una partida, poniendo punto final a su participación en el magno evento de este videojuego.

El conjunto peruano fue superado sin atenuantes por su rival de turno. 

Gracias a su participación, Infamous Gaming logró asegurarse 119,435 dólares.

Pese a su derrota, Infamous Gaming fue elogiado por el hecho de haberse codeado con los mejores equipos de Dota 2, lo cual no pudo ser conseguido por otros equipos sudamericanos.

A continuación, revive su partida ante OG.


Duelo decisivo

Tras una buena participación en la fase de grupos, Infamous clasificó en la octava posición del grupo A y obtuvo el pase al Main Event en donde disputará el Lower Bracket ante el combinado europeo de OG (quinto en el grupo B).

PUEDES VER Dota 2: Conoce a los equipos que clasificaron al evento principal del ‘Internacional 2017’

No hay margen de error, el equipo que pierda será automáticamente eliminado de la competencia.

El evento principal de The International empieza hoy en el Key Arena de Seattle, Estados Unidos. Se jugarán un mínimo de 12 partidas entre Upper Bracket (primeros 4 de cada grupo) y Lower Bracket (del quinto al octavo lugar de cada grupo). De ganar Infamous Gaming, jugará con el perdedor de la llave entre LFY vs TnC (ver cuadro).

Dota 2

La presente edición de The International ha recaudado un pozo de más de 23 millones de dólares en premios. El equipo que quede en el primer lugar ganará cerca de 10.5 millones de dólares. La gran final de este evento se jugará el próximo sábado 12 de agosto

Te puede interesar