Aeropuerto de Chiclayo anunció restricción de vuelos por trabajos de mantenimiento

Aerolíneas no podrán hacer uso de la pista de aterrizaje en horarios establecidos por la empresa encargada de administrar y operar el terminar aéreo de Chiclayo.

10 May 2017 | 15:34 h

Debido a que se realizaran trabajos de mantenimiento en la pista de aterrizaje, la empresa Aeropuertos del Perú (AdP) anunció que los vuelos en el Aeropuerto Internacional Capitán FAP José A. Quiñones de Chiclayo serán restringidos en algunos horarios.

A través de un comunicado, la empresa mencionó que la restricción de horarios de vuelos se iniciará desde este miércoles 10 de mayo hasta el próximo 6 de junio del presente año.

PUEDES VERChiclayo: Clausuran cafetería del aeropuerto José Quiñonez Gonzales

Se detalla -además- que los horarios en que serán restringidos los vuelos son: lunes, miércoles, viernes y domingo: de 19:45 horas a 06:15 horas; mientras que los martes, jueves y sábado: de 20:00 horas a 06:00 horas.

“Dichas labores buscan mantener en las mejores condiciones los pavimentos de la pista de aterrizaje del aeropuerto para garantizar la seguridad operacional. Los trabajos anunciados han sido coordinados previamente con las autoridades competentes y las aerolíneas”, se puede leer en dicho comunicado.

Te puede interesar