Edu Saettone cumplirá sentencia en libertad y estás fueron las reacciones de los usuarios

El exconductor de ‘Esto es guerra’ tenía que cumplir una sentencia de 4 años de prisión efectiva, sin embargo, el Poder Judicial lo cambió.

9 May 2017 | 16:09 h

Desde hace unos meses que Eduardo Saettone, exconductor del reality 'Esto es Guerra' y músico nacional, se encuentra prófugo de la justicia peruana, pero podría aparecer en cualquier momento luego que el Poder Judicial decidió que su sentencia de 4 años de prisión efectiva cambie a prisión suspendida. 
 
Como se sabe, en agosto del 2016  fue condenado por la muerte de María Elena Coronado de Galeno, a quien atropelló con su camioneta  en el 2012.
 
 
La abogada Vannesa Valverde detalló que esta nueva sentencia se emitió el 21 de abril y dispone además que Edu Saettone pague no 50 sino 100 mil soles de reparación civil y que se le reduzca la inhabilitación para conducir cualquier tipo de vehículo. Ahora no será de por vida sino sólo mientras dure la condena.
 
El 23 de agosto de 2012, María Elena Coronado esperaba un bus cuando el vehículo que manejaba Edu Saettone la embistió en la cuadra 37 de la Av. Benavides, en Surco. Tras cinco días de agonía, la mujer de 69 años falleció por un traumatismo encéfalo craneano severo.
 
Reacciones
 
 

Te puede interesar