PNP interviene a presunto violador de joven inconsciente en discoteca [VIDEO]

La Policía Nacional del Perú (PNP) intervino al sujeto que presuntamente abusó sexualmente de una joven inconsciente en una discoteca de Santa Anita. Autoridades confirman que él ha admitido su culpabilidad.

El sujeto fue llevado primero a la Dirincri y luego al médico legista.

Fue intervenido en el distrito de Santa Anita

Fue intervenido en el distrito de Santa Anita. Foto: Renato Pajuelo.

Sujeto fue capturado tras un operativo. Foto: Captura / RPP.

Sujeto fue capturado en Santa Anita

Sujeto fue capturado en Santa Anita.

Admite su culpa

En diálogo con La República, las autoridades confirmaron que Pizarro Coronel ha admitido su culpabilidad y aseguró que está "arrepentido". La comisaría de Santa Anita lo ha denunciado de oficio y se informó que el video difundido en redes data de octubre del 2016.

El sujeto fue capturado en la cuadra 11 de la avenida Ruiseñores e intentó esconderse en un chifa.

Traslado al médico legista

Luego de un tiempo en la sede de la Dirincri, el presunto violador de una joven inconsciente en una discoteca fue llevado al médico legista para pasar por los exámenes correspondientes. El sujeto habría admitido su culpa aunque todavía falta la confirmación oficial por parte de las autoridades.

Intervienen al sujeto

Durante la mañana de este lunes, se informó que la Policía Nacional del Perú (PNP) intervino al sujeto que presuntamente fue grabado mientras abusaba sexualmente de una joven en una discoteca de Santa Anita.

Según las primeras informaciones, el hombre fue arrestado por agentes en dicho distrito tras un operativo y, luego de unos minutos, fue trasladado a la sede de la Dirincri, ubicado en el distrito de Breña.

PUEDES VER: Testigo revela detalles sobre la violación de una joven inconsciente en discoteca [VIDEO]

Se detalló que el sujeto fue identificado como Jhon Taylor Pizarro Coronel y detenido cuando se encontraba a bordo de un auto. A su llegada a la Dirincri, afirmó que era inocente.

Como se recuerda, este caso de abuso sexual causó indignación en las redes sociales luego de que se difundió un video que demostró el delito.

Luego de unos días, la PNP ofreció una recompensa de S/ 20 mil para quien diera información sobre su paradero y otras entidades también se unieron a la búsqueda.

Síguenos en Facebook