Puno: Decomisan más de 250 kilos de cocaína

Agentes de la Policía Antidrogas detuvieron a tres sujetos que llevaban desde Puno, un cargamento con más de 250 kilos de cocaína.

15 Abr 2017 | 18:37 h

Miembros de la Policía Antidrogas, decomisaron un cargamento con más de 250 kilos de cocaína, los cuales eran trasladados en dos camionetas; un station wagon, de placa B2E-697; y una Mahindra, de matrícula AFU-924.

La incautación se produjo la tarde de ayer en el centro poblado de Sacuyo, ubicado en el distrito de Ácora, provincia de Puno.

PUEDES VERDetectan nueva droga 80 veces más potente que el cannabis

Los agentes detuvieron a Víctor Campo, Alberto Cruz y Roberto Canahuire; sin embargo, un cuarto implicado del traslado del cargamento de droga, huyó al percatarse de la presencia policial.

Los oficiales a cargo del caso, indicaron que se trataría de una banda integrada por cusqueños y que trabajaría para un cártel de droga que opera en los Valles de los Ríos Apurímac, Ene y Mantaro (VRAEM).

Asimismo, informaron que la droga iba a ser enviada a Bolivia y luego a Europa, donde, según los policías, está valorizada en más de 10 millones de dólares.

Te puede interesar