SJM: Incendió acabó con seis viviendas en Pamplona Alta | VIDEO

Afortunadamente no hubieron pérdidas humanas. Tres personas vienen siendo atendidas por haber inhalado gases tóxicos.

13 Feb 2017 | 10:17 h

Un incendio se registró esta tarde en la zona de Pamplona Alta, en el distrito de San Juan de Miraflores, informó el vicecomandante departamental de Lima Sur de la Compañía de Bomberos, Ivan Lazo, a Canal N. Afortunadamente no hay pérdidas humanas que lamentar salvo tres personas que están siendo atendidas por haber inhalado humo.
 
Sin embargo, seis viviendas de material noble y rústico resultaron afectadas por el fuego. Aún se desconocen las causas del incendio y se abrirá una investigación una vez que los bomberos terminen las labores de reacondicionamiento de la zona, pues el siniestro ya fue controlado.
 
 
Según reportó el vicecomandante Lazo, el equipo de bomberos logró retirar a tiempo tres balones de gas de las viviendas y así evitar que el siniestro pueda convertirse en una tragedia. Los vecinos también estuvieron colaborando en apagar el incendio junto a los bomberos.
 
También se informó que Sedapal tuvo que aumentar el caudal de agua potable en la zona, pues al ser tan difícil el acceso a Pamplona Alta, la presión de este servicio no suele ser la adecuada para trabajar en este tipo de siniestros. El vicecomandante Lazo anunció que se dará más información apenas terminen las investigaciones sobre las causas.
 

Te puede interesar