15 de Diciembre de 2016 | 17:11 h

Unife recibió licenciamiento de la Sunedu

Esta universidad se convierte en la octava que supera el proceso de licenciamiento dispuesto en la Ley Universitaria.

Se prepara el licenciamiento de 68 universidades más. Foto: Difusión

Se prepara el licenciamiento de 68 universidades más. Foto: Difusión.

La Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (Sunedu) otorgó el licenciamiento a la Universidad Femenina del Sagrado Corazón (Unife), tras pasar las respectivas inspecciones de acuerdo a los requisitos mínimos de calidad exigidos por la Ley Universitaria.
 
 
La superintendente Lorena Masías saludó la nueva medida y destacó la labor de la universidad por aportar al desarrollo de la educación universitaria en el país. “Son destacables los mecanismos de bienestar estudiantil que Unife ha desarrollado a favor de la permanencia de estudiantes, quienes en un número considerable provienen de colegios públicos y de otras regiones del Perú”, indicó.
 
Unife se convirtió en la octava institución en superar las tres etapas del proceso de acreditación dispuesto por la Ley Universitaria. Sunedu ya evalúa 68 universidades más a fin de que se cumplan las condiciones adecuadas para la enseñanza universitaria. En el 2017 continuará el proceso de licenciamiento por distintas universidades del país.
 
Unife, institución ligada a la Congregación de Religiosas del Sagrado Corazón de Jesús, cuenta con más de 50 años de creación y con 31 carreras profesionales. Entre sus objetivos, se encuentra brindar una educación integral y de calidad a su alumnado.

Síguenos en Facebook