Festival de cerveza artesanal se realizará este 8, 9 y 10 de diciembre en el Jockey Club

Más de 20 cervecerías artesanales deleitarán a los asistentes con más de 100 tipos de cerveza. La tercera edición del festival contará con la participación de conocidas bandas locales.

8 Dic 2016 | 3:10 h

Este jueves 8 de diciembre inicia la tercera edición del “Craft Beer Festival”, que organiza la Unión de Cervecerías Artesanales del Perú, y que se llevará a cabo en el Jockey Club del Perú (Entrada Puertas 3 y 4). Evento culminará este sábado 10.

Los organizadores esperan congregar un promedio de 15 mil asistentes dentro de un ambiente festivo en donde se expondrá el proceso de preparación de 27 cervecerías artesanales de todo el país.

Cada cervecería expondrá alrededor de 5 estilos diferentes, que además estarán disponibles para venta en botellas de 340 ml. El evento contará con 6 food trucks para que los asistentes puedan probar una diversa cantidad de platos preparados al instante, la oferta gastronómica permitirá maridar las cervezas con variadas opciones de comida, que van desde alitas de pollo, hamburguesas hasta opciones vegetarianas.

Todo esto acompañado de buena música a cargo de bandas peruana invitadas como: Laguna Pai, Ray Callao, We the Lion, La Bicicleta de Alan, La Finca, Los Fabulosos Primos.

Las entradas ya se encuentran a la venta en los módulos de Teleticket de Wong y Metro y se pueden adquirir a 25 nuevos soles. El día del evento también si podrán adquirir en la boletería del evento a  30 nuevos soles. El precio de cada vaso de cerveza será de 10 nuevo soles.

Mayor información en: https://web.facebook.com/CerveceriasPeruanas

Te puede interesar