Autogolpe del 5 de abril: esta es la ruta que seguirá la marcha contra Keiko Fujimori
La Policía Nacional afirmó que permitirá que los manifestantes usen elementos para ocultar su identidad, pero confirmó que la protesta contará con las garantías de seguridad.
- Así luce la nueva vía que conecta Chorrillos y San Juan de Miraflores en menos tiempo: supera los S/2 millones
- Las tres mejores universidades del Perú, según World University Rankings 2026: el primer lugar obtuvo 60 puntos en calidad de investigación

Por medio de su cuenta de Facebook el colectivo 'No a Keiko', que organiza a varios otros movimientos ciudadanos que marcharan para recordar el autgolpe del 5 de abril, aclaró la ruta que seguirán con protección de la Policía Nacional del Perú.
El recorrido comenzará con la concentración en la Plaza San Martín, partiendo por la Av. Colmena hasta el cruze con la Av. Tacna. Desde ahí, el grupo seguirá por la Av. Wilson, doblará hacia la Av. Uruguay y girará de vuelta pro la Av. Alfonso Ugarte con dirección a la Plaza Bolognesi.
TE RECOMENDAMOS
¿JAQUE MATE A JERÍ? EL CONGRESO LO CENSURA | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD #FEEG2026
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Continuando con la marcha, los manifestantes caminará por la Av. Colón, siguiendo por la Av. Miguel Grau para luego doblar en el cruce con la Av. Abancay con rumbo al Parque Universitario. Desde ahí seguirán por la Av. Colmena hasta regresar a la Plaza San Martín.
Puedes ver la ruta aquí:
El recorrido previo
La Policía Nacional del Perú (PNP) informó que más de 2 mil 500 efectivos serán desplegados para garantizar el orden durante la manifestación contra la candidatura presidencial de Keiko Fujimori, programada para este 5 de abril.
PUEDES VER: Marcha contra Keiko Fujimori ya cuenta con garantías
El jefe de la Región Policial Lima, general César Gentille, dijo a Canal N que “la intención es garantizar que este acto de manifestación se lleve con normalidad, que no afecte las actividades de las personas y que no haya atentados contra la propiedad pública y privada”.




















