Capturan a hombre acusado de realizar tocamientos indebidos en marcha “Jimena Renace” [VIDEO]

Una madre y su menor hija que asistieron a la marcha contra los violadores de niños denunciaron el hecho en la comisaría de Cotabambas, en Cercado.

9 Feb 2018 | 11:05 h

Este jueves se realizó la marcha “Jimena Renace” en honor a la niña de 11 años que fue secuestrada, violada y asesinada por César Alva, un hombre que gozaba de libertad pese a tener dos denuncias de abuso sexual. Sin embargo, el evento fue aprovechado por acosadores que aprovecharon la presencia de mujeres y menores para cometer sus fechorías.

Así, una madre y su hija, cuyas identidades prefirieron no revelar, denunciaron en la comisaría de Cotabambas, en el Cercado, a Roberto Artura Bautista Silgeras (54), por haberles realizado tocamientos indebidos durante la marcha.

PUEDES VER Habla el animalista que acusó al chifa Asia: "Me dejé llevar por la euforia de la gente" [VIDEO]

Además, la denuncia fue acompañada por imágenes que fueron captadas por agentes encubiertos de la PNP que se infiltraron en la marcha precisamente por si aparecían sujetos acosadores. En el video se observa al hombre en actitud sospechosa.

Roberto Bautista fue capturado luego de que las autoridades confirmaron que el acusado había realizado tocamientos indebidos a diversas mujeres en varias ocasiones, incluso sin que muchas se percaten. Sin embargo, el hombre negó todos los cargos.

“Yo estoy en contra de todos eso (los tocamientos indebidos). Yo no hago esos actos. Me están sindicando, yo no sé quién (lo acusa). Yo no las he seguido (a las víctimas), yo he caminado por todos lados”, se defendió el sujeto.

Te puede interesar