Polémica en Facebook: graban a peruano y venezolano peleándose en bus

Polémico video. Pasajero captó el momento en el que se desató una violenta pelea en una unidad de transporte público, en Lima, según muestra video de Facebook.

8 Feb 2018 | 1:40 h

Viral en la red. Un joven peruano y un ciudadano de nacionalidad venezolana se agarraron a golpes en una unidad de transporte público, según pudo captar un pasajero, quien narró el hecho en su cuenta de Facebook

La violenta pelea se habría originado después de que uno de los pasajeros, ubicado en la parte posterior del bus, criticó a un venezolano que vendía golosinas.

PUEDES VER Caso Suelpres: evalúan prisión preventiva para seis sospechosos de crimen [EN VIVO]

Como se puede ver en el video, publicado por el usuario Álvaro Málaga, la actitud del joven peruano desató la indignación de los demás pasajeros, quienes le pidieron que se callara, pero este continuó increpando a una joven extranjera, que comenzó a discutir con él.

El venezolano señaló que había venido al Perú por necesidad. 

Para acabar con la riña, el cobrador pidió al extranjero, que ya se encontraba exaltado, bajar del vehículo. Este accedió, pero inmediatamente volvió a subir a la unidad por la puerta posterior y se lanzó contra su oponente, algo que también fue criticado por los usuarios.

Ambos se repartieron golpes, aunque el peruano terminó en tirado en el pasadizo, por lo que los demás pasajeros tuvieron que acudir en su ayuda y alejar al venezolano.

En Facebook, la actitud xenófoba del peruano fue repudiada, pero también la violenta reacción del extranjero.

Te puede interesar