Los Olivos: Le dio trabajo a venezolano y nunca imagino que sería traicionada

El hombre venezolano le dijo a una comerciante que necesitaba un puesto laboral por cuestiones económicas; sin embargo, a la semana lo sorprendieron cometiendo un delito.

13 Ago 2017 | 8:10 h

El mundo es consciente de la difícil situación que vive Venezuela, y el Perú ha sido uno de los países que ha recibido a sus ciudadanos con los brazos abiertos. Así que cuando un venezolano le pidió trabajo a una comerciante peruana, que tiene su puesto en un mercado de Los Olivos, ella aceptó, sin pensar que terminaría siendo traicionada.

Solo tenía una semana de haber iniciado sus labores. Piero Bentivegna Vivas (18) le pidió trabajo a  Alejandrina Villacorta, propietaria de un puesto en el mercado Metrolima (exmercado de Productores). “Dijo que no tenía dinero y que estaba pasando por una mala situación. Yo lo ayudé”, comenta la víctima.

PUEDES VER Asciende a 676 el número de presos políticos en Venezuela

Sin embargo, la mañana de este viernes, Bentivegna fue sorprendido hurtando planchas de pañales. “Me dijo que se iba a ir al baño, pero subió al depósito y se llevó 5 planchas de pañales”, contó Alejandrina, con evidente decepción.

Al darse cuenta del robo, Alejandrina dio aviso a sus compañeros del mercado y al personal de seguridad del mercado, quienes al ver al extranjero lo detuvieron y lo llevaron a la comisaría Sol de Oro.

Al ser detenido, Piero confesó que los pañales eran llevados al departamento de su otro amigo venezolano, identificado como Dennys Boscán Acosta (21), quien era el encargado de venderlos en otros lugares. Él fue detenido en su vivienda, en donde habían tres planchas de pañales.

Cabe destacar que miles de venezolanos han llegado a nuestro país tratando de escapar de la difícil situación que vive en su país, y muchos de ellos se vienen ganando la vida honradamente.

 

Foto: Diario Ojo

Te puede interesar