Comisión de Fiscalización cita al alcalde Luis Castañeda Lossio

El grupo de trabajo aprobó por uanimidad el pedido de la congresista Gloria Montenegro, de Alianza Para el Progreso (APP), para citar a Luis Castañeda Lossio.

21 Jun 2017 | 6:29 h

La Comisión de Fiscalización acordó citar al alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio, en los próximos días.

Héctor Becerril, presidente del grupo de trabajo, señaló: “Nosotros jamás vamos a encubrir a nadie, esta comisión ha sido totalmente objetiva. El día de hoy, por una unimidad, la comisión ha aprobado invitar al señor Castañeda para que responda por cinco puntos”.

PUEDES VER Más de 25 mil limeños firmaron para que el alcalde Luis Castañeda responda

El grupo de trabajo aprobó por unanimidad el pedido de la congresista Gloria Montenegro, de Alianza Para el Progreso (APP).

El parlamentario fujimorista indicó que el tema principal de la convocatoria al burgomaestre será el bypass de la avenida 28 de julio. Además, deberá rendir cuentas por el presupuesto otorgado a la Municipalidad de Lima por el fenómeno de El Niño Costero.

“Esta denuncia inicial se da antes que se conozcan todos los problemas que tienen, es innegable que ahí se puede ver de que es una obra que deja mucho que desear y el señor Castañeda tiene que explicar claramente ante esta comisión estos hechos”, sostuvo.

Te puede interesar