Lo más visto

Becerril ante intento de Aráoz de reunirse con bancadas: “Se está equivocando en los tiempos”

Jefe del INEI será citado por el Congreso por convenio con universidad de César Acuña

Censo 2017: la irónica respuesta de PPK cuando le preguntaron a qué etnia pertenece [VIDEO]

¿Dónde está Ernesto? Carta de un padre a 27 años de la desaparición forzada de su hijo

Cabecillas del Vraem operan desde Bolivia con identidades falsas

Rosa María Palacios en Sin Guion. Foto: La República

RMP sobre Alan García: “Es muy probable que tenga testaferros”

La conductora, en su programa Sin Guion, se refiere a la líder de Fuerza Popular, el expresidente Alan García y el Ministerio Público.

El Ministerio Público decidió que las investigaciones por lavado de activos contra Keiko Fujimori y Alan García se adecuen a la Ley de Crimen Organizado. Rosa María Palacios habla de dicha medida en su programa ‘Sin Guion’.

"El Poder Ejecutivo casi ha desaparecido en la lucha anticorrupción, teniendo el caso Lava Jato encima.  Teniendo un problema tremendo de corrupción en los Gobiernos anteriores. Este Gobierno no tiene ningún interés en ejercer proactividad en la lucha anticorrupción", expresó la conductora al inicio de su programa. "El presidente tiene terror de hablar sobre los temas vinculados con la Interoceánica y Toledo, sino no se explica por qué Alan García lo pudo insultar con tanta facilidad", alertó.

PUEDES VER Yván Montoya: “La Fiscalía pudo avanzar mucho más en los casos de Keiko Fujimori y de Alan García”

Sobre Alan García, también se refirió y aseguró que “es muy probable que tenga testaferros”.  “El señor Cuba, exviceministro de Comunicaciones, no iba a firmar nunca una línea para que se haga la línea del Metro, eso lo hacía el ministro, alguien lo tenía que empoderar”, añadió, aclarando que es innegable que tuvo que negociar con otras personas, algo que el fiscal debe probar.

“Keiko Fujimori sabe que se va a defender porque no tener los nombres de los que le vendieron la tarjeta, no es delito. Ese no es el delito, el delito son los sobornos y la señora nunca ha sido funcionaria pública”, enfatizó, sobre la líder de Fuerza Popular.

LRTV