Sector evangelista se jacta de tener mayoría en el Congreso [VIDEO]

Radicales. Fujimorismo promovió actividad del pastor José Linares que anticipó la censura de Marilú Martens.

18 Sep 2017 | 6:42 h

El autodenominado pastor evangélico José Linares afirmó que el Congreso de la República se comprometió en censurar y sacar del cargo a la entonces ministra de Educación, Marilú Martens.

Linares, quien amenaza a través de las redes sociales con vacar al presidente Pedro Pablo Kuczynski, hizo esta revelación el 8 de setiembre en la Sala Raúl Porras Barrenechea del Parlamento, en una actividad en supuesta defensa de la familia, organizada por el fujimorista César Segura.

PUEDES VER Úrsula Letona: "He escuchado a Patricia Donayre referirse despectivamente de Aráoz"

No obstante, llama la atención que Linares asegure que Martens iba a ser censurada cuando recién el 12 de setiembre Fuerza Popular anunció que impulsarían esta medida.

De otro lado, José Linares también dice que el sector que representa es mayoría en el Congreso y que poco a poco se irán conociendo los nuevos rostros de esta campaña contra la ‘ideología de género’.

Según la lógica de Linares, se busca realizar una propaganda homosexual en el país. Además, el pastor se jacta de haber mantenido una reunión con el presidente de EE.UU., Donald Trump, “en el bien de la familia”.

Te puede interesar