YouTube: azafata tuvo que aterrizar un Airbus A320 por sí sola | VIDEO

La azafata rusa se enfrenta al reto de aterrizar el avión de gran envergadura y solamente contó con la ayuda de un piloto que le daba indicaciones por radio, video es viral en YouTube.

27 Ene 2017 | 11:23 h

Más de un millón de personas han visto su video en YouTube. La azafata debe enfrentar el gran reto de aterrizar un avión Airbus A320 por sí sola y solamente cuenta con la ayuda de un piloto que le da indicaciones por radio.

PUEDES VER: En YouTube, una chica con nervios de acero se enfrenta a un ladrón armado | VIDEO

Este experimento realizado en un simulador de vuelos tenía el objetivo de ver que tan preparada estaba la azafata para afrontar una situación de extremo peligro, cuando se encuentre sola en la cabina para aterrizar un avión.

El video de YouTube muestra a la mujer sentada en la cabina de vuelo recibiendo indicaciones de parte de un experimentado piloto, el avión se encuentra en línea de colisión por lo que debe actuar de inmediato.

El piloto le va dando indicaciones a la azafata mientras ella realiza los ajustes en el avión, el video de YouTube muestra que la joven rusa nunca pierde la compostura a pesar de que se trata de una situación límite, aunque sea simulada.

La azafata de nombre Tatyana Baturina recibe las indicaciones del experimentado piloto Sazhenin VM, en la descripción del video de YouTube se puede leer que esta es una muestra del procedimiento que se debe seguir para aterrizar un avión de gran tamaño.

El video de YouTube registra un experimento realizado en el marco de un programa que lleva el nombre de ‘Galileo’. El video de YouTube dura cerca de 20 minutos y ha sido visto por más de un millón de personas desde que fue compartido a principios de año.

Te puede interesar