El brutal crimen que cometió la Mara Salvatrucha en un parque de Estados Unidos

Informe de las autoridades de Estados Unidos revela el macabro plan que diseñaron pandilleros de la Mara Salvatrucha para cometer el atroz asesinato.

23 Nov 2017 | 8:52 h

El último miércoles se realizó una audiencia preliminar contra Miguel Ángel López Abrego, de 19 años, quien es sospechoso de haber participado en el cruel asesinato de un hombre en pleno parque de Washington, capital de Estados Unidos.

La víctima fue hallada enterrada en el Parque Regional de Wheaton el pasado 5 de setiembre y, tras los análisis forenses, se determinó que fue ultimada con un arma blanca.

PUEDES VER El Chapo Guzmán: difunden catálogo de actrices que le ofrecían servicios sexuales [FOTOS]

Ahora, casi tres meses después del hallazgo, el reporte de las autoridades encargadas del caso brinda más detalles sobre el violento final del hombre, cuya identidad sigue siendo desconocida.

Se detalló que el crimen fue planeado con varios días de antelación e incluyó la participación de 10 pandilleros de la MS-13, de la Mara Salvatrucha.

Ellos sostuvieron comunicación durante varias horas hasta que cercaron a la víctima en el parque y luego lo mataron de “100 puñaladas”.

“Apuñalaron más de 100 veces a esta persona, la decapitaron, le sacaron el corazón y lo lanzaron dentro de la tumba donde fue sepultado el cuerpo”, indica el informe.

Estas indagaciones permitieron la captura de López Abrego, quien fue interrogado por primera vez sobre lo ocurrido el miércoles.

Te puede interesar