Korina Rivadeneira lloró tras el regreso de Krayg Peña a ‘Esto es guerra’ [VIDEO]

‘En boca de todos’ mostró la reacción de la joven venezolana luego de la pelea que tuvo su esposo Mario Hart y su expareja. 

19 May 2017 | 17:21 h

El último jueves, en ‘Esto es guerra’  se vivió un hecho desafortunado luego que  Krayg Peña  y Mario Hart se enfrentaran en vivo, tras su regreso del venezolano.
 
La modelo Korina Rivadeneira al ver la situación, sostuvo que lamenta mucho el regreso de su expareja al reality. Korina Rivadeneira está segura que el retorno de Krayg se debe solo a provocaciones del venezolano a la pareja de esposos.
 
 
“Todos los días que estuvo aquí, estuvo provocando. Incluso habló mal de mí en otros canales, en prensa y en todas partes. No puedes estar todo el tiempo provocando, faltando el respeto y que no vaya a pasar nada. A mí también me molesta, me provocaría ir y hablar con él”, señaló muy incómoda la modelo.
 
Además, la ‘guerrera’ sostiene que el regreso de su expareja al set es para “facturar”. “Claro, y no es por mí, es simplemente por la televisión, porque le funciona y ya", señaló. 

Te puede interesar