Thalía presume el lujoso regalo que le hizo Tommy Mottola por Navidad | VIDEO y FOTO

La cantante subió un video e imagen a su cuenta de Instagram del ostentoso obsequio que le regaló el productor de música por Nochebuena.

27 Dic 2016 | 14:30 h

La cantante Thalía publicó en su Instagram una imagen y un video del lujoso regalo que recibió por parte de su esposo Tommy Mottola en la Nochebuena. 
 
 
Pues se trata de un bolso de piel de cocodrilo con detalles dorados valorado en 37 mil 500 dólares y que perteneció a la icónica actriz Marilyn Monroe.
 
 
"¡Solo cuando uno es fan puede entender el grado de locura! Tommy me regaló en esta Navidad un bolso de la única e inigualable @marilynmonroe que fue subastado en estas navidades. Contiene un peine personal y un lipstick de esos emblemáticos labios rojos más una polvera para matizar ese atemporal rostro. Ser fan es un privilegio que solo unos cuantos conocemos", se lee en la leyenda de la mexicana que acompaña la imagen en Instagram. 
 
En alguna ocasión ella reveló que es muy seguidora de la actriz estadounidense que hoy se encuentra más que feliz con su regalo. “Así endiosada me voy a dormir. ¡Qué lindo es soñar a lo grande! ¡Los amo! #soyfanyque #marilynmonroe", escribió esa vez. 
 
 
 

Lucky me!!!

Una foto publicada por Thalia (@thalia) el

Te puede interesar