Reyes del Playback: Luciana León sorprende con su interpretación de Selena | VIDEO

La congresista bailó al ritmo de “Bidi bidi ban” e impactó al público.

21 Feb 2016 | 4:13 h

La congresista Luciana León acudió a Los Reyes del Playback para vestirse y bailar al ritmo de la cantante Selene, y dejó sorprendido a más de un asistente con su interpretación.
 
 
Con cabello oscuro, un traje  ceñido morado y tacos altos así presentó sobre el escenario la parlamentaria para promocionar su reelección al Congreso en las Elecciones del 2016. “Bidi bidi ban”, popular tema de la mexicana, fue el tema que cantó Luciana León.
 
El programa empezó el lunes 15 de febrero a las 7.00 p.m. “Los Reyes del Playback”, bajo la conducción de Cristian Rivero, Jesús Alzamora y Jazmín Pinedo, juntos presentaron durante la semana esta innovadora producción. A ellos se sumó la modelo Andrea Cifuentes.

Dinámica del programa

Diez famosos competirán diariamente haciendo playback de las canciones más populares. Los cinco ganadores de la semana se enfrentarán en una gala final, que se emitirá los sábados, donde solo uno se consagrará como “El Rey del Playback”; cada gala semanal tendrá a un ganador diferente. En esta producción, el público será el jurado y podrá elegir a Los Reyes del Playback desde la comodidad de su casa ingresando a www.latina.pe y a la app de Latina desde un celular, tablet o laptop, el menos votado terminará en el fondo de un contenedor de agua helada. 

Te puede interesar