Kendall Jenner y Harry Styles fueron captados juntos en apasionados besos en Francia | FOTOS

La modelo y el cantante se lucen muy románticos en un yate en San Bartolomé, Francia.

1 Ene 2016 | 13:08 h

La famosa modelo de Victoria's Secret y la hermana de Kim Kardashian, Kendall Jenner, fue captada junto al integrante de One Direction Harry Styles en un yate en San Bartolomé, Francia, en actitudes muy cariñosas.
 
 
En el 2013 los famosos fueron pareja por un tiempo muy breve, desde entonces la prensa estadounidense ha especulado de una posible reconciliación y al parecer estas nuevas fotografías de ambos confirmaría la relación amorosa.
 
Las imágenes fueron captadas por fotógrafos en Francia, y se les ve a Kendall y Harry dándose apasionados besos sobre el yate.
 
La pareja se volvió tendencia en twitter y varias seguidoras del cantante británico mostraron su inconformidad con la “nueva pareja”.
 
Recordemos que Harry Styles ha mantenido un romance con la cantante estadounidense Taylor Swift en el 2013, pero a inicios del 2015 la estrella de la música aseguró que fue difícil recuperarse de la ruptura.
 
“Tú sabes cómo es atravesar por una ruptura. Una persona con el corazón roto no es como cualquier otra persona. Su tiempo se mueve completamente diferente que el de nosotros. Es un malestar mental, físico, emocional y te sientes en conflicto. Nada de distrae de ello. Después el tiempo pasa y mientras más vives tu vida y creas nuevos hábitos, te acostumbras a no tener un mensaje por la mañana que te diga 'Hola, hermosa. Buenos días'. Te acostumbras a que no haya alguien por la noche preguntándose cómo estuvo tu día”, confesó Taylor para una revista de Estados Unidos.

Te puede interesar