Thalía habló de la supuesta rivalidad con Paulina Rubio [VIDEO]

La actriz y cantante Thalía fue cuestionada por el polémico tema después de años de rumores de rivalidad entre las dos. 

7 Dic 2017 | 15:20 h

Thalía fue entrevistada a su paso por la alfombra roja de la premiere de la serie que produjo para HBO y contó que su relación con la cantante Paulina Rubio, con quien supuestamente sostiene por muchos años una rivalidad, se encuentra muy bien.

La reportera le cuestionó si para el 2018, se verá a Thalía y Paulina Rubio sobre un escenario, la intérprete de ‘María del Barrio’ sostuvo: “¡Ay, no sé!, le voy a preguntar; le voy a chatear a ver qué onda”, a lo que la reportera contestó: “¿Se llevan bien?” y ella agregó: “Nos llevamos súper bien, whatsappeamos todo el tiempo”, contestó Thalía.

 

PUEDES VER Facebook: Thalía dedicó emotivo video a Tommy Mottola en su aniversario

 

“Entonces esa rivalidad de la que se habla, entonces, es puro cuento”, cuestionó a la reportera de Telemundo. “No, no mi amor, eso no, para nada, te lo digo de verdad”, agregó la cantante.

Además, Thalía comentó que celebró sus 17 años de casada con Tommy Mottola el fin de semana, pero fue un poco desagradable. "Felices y tranquilos... nos fuimos y resulta que la comida y el lugar fue horrible. Nos reímos tanto por ser tan feo y por eso que la pasamos bien", dijo entre sonrisas.

 

 

Te puede interesar