Novia de Miguel Trauco se somete a cambio de look y se gana elogios en Facebook [FOTO]

Karla Gálvez utilizó su cuenta de Facebook para agradecer por el cambio de look. “En realidad me siento más que feliz”, expresó la novia de Miguel Trauco.

11 Nov 2017 | 15:48 h

Mientras el futbolista Miguel Trauco estaba concentrado para el partido de ida del repechaje entre Perú y Nueva Zelanda que se realizó el último viernes, su novia aprovechó para someterse a un cambio de look.

A través de su cuenta de Facebook, Karla Gálvez compartió una fotografía para agradecer a las personas que la ayudaron a resaltar su belleza.

PUEDES VER Instagram: Esposa de Renato Tapia sorprende por su belleza natural [FOTOS]

“Quiero agradecer a mi amiga @maryisabel y todo el equipo por el trato de hoy (...) en realidad me sentí más que feliz. Gracias mis queridas”, escribió en Facebook la novia del lateral izquierdo de la selección nacional.

Sus seguidores no dudaron en dejar comentarios como “Linda Karlita, como siempre”, “Muy bella mi Karlita, como siempre, bendiciones” y “Estás regia”.

Trauco

Miguel Trauco y su esposa, Karla Gálvez, viven juntos en un lujoso departamento en Río de Janeiro junto a su hijo. Él comparte equipo con Paolo Guerrero en el Flamengo.

Te puede interesar