Kim Kardashian es escogida “la peor vestida” de la semana de la moda de Nueva York [FOTOS]

La socialité no solo impactó con su cambio de look sino también, con el atrevido traje que utilizó para una fiesta. 

11 Sep 2017 | 21:42 h

En lo que va de la semana de la moda en Nueva York, y como era de esperarse, las celebridades se vienen esforzando por dar muestra de sus mejores prendas. Mientras algunos impactadan para bien con outfits, otros vienen haciendo polémica. Una de ellas es la empresaria y modelo, Kim Kardashian. 


PUEDES VER   Instagram: Kim Kardashian posó desnuda sobre un árbol y recibe diversos comentarios en redes [FOTO]


Como ya nos tiene acostumbrados, Kim Kardashian aprovecha cada temporada para dar sorpresivos cambios de look. Días atrás, Kardashian presentó  su cambio de color de cabello y volvió al rubio platinado que tuvo meses atrás. 

 

 
 

@kimkardashian at the #VivienneWestwood Fashion Show last night (09/06) #NYFW

Una publicación compartida de KIM KARDASHIAN-WEST (@kimkstreetstyle) el

 


En la noche, la empresaria dejó a todos con la boca abierta usando medias negras transparentes como si fueran leggings, un micro top y un saco negro. La sorpresa al parecer no había acabado ahí. 

 

Foto 1


La integrante del clan Kardashian-Jenner acaparó las miradas durante los Fashion Media Awards en el Four Seasons de Nueva York, evento al que fue acompañada de su hermana Kendall Jenner.
Como si nada, Kim caminó por la Gran Manzana llevando solo una panty negra transparente. 

 

Foto 2


En poco tiempo, la pareja de Kanye West se volvió viral en las redes sociales. Pese a sus esfuerzos, la socialité ha sido escogida por miles de usuarios como “la peor vestida” de la semana de la moda de Nueva York. 
 

Te puede interesar