América Latina entre las principales regiones en el mundo para Huawei, con un 13% del mercado en la categoría de smartphones. , Con más de dos décadas de excelencia en la industria de la tecnología por medio de fuertes inversiones en desarrollo e investigación encaminadas a conectar a un tercio de la población mundial, Huawei ha alcanzado otra gran meta al lograr un crecimiento histórico en sus divisiones de Carrier, Enterprise, y Consumer Business Group (CBG), todo esto gracias a iniciativas como el impulso de la presencia de la marca a nivel global, el desarrollo de canales y servicios, además de la creación de un ecosistema total de productos premium integrado por tecnologías de punta enfocadas a brindar la mejor experiencia al usuario. PUEDES VER: Baby Boomers son mejores pagadores que jóvenes en el sistema financiero Gracias a esto, cada vez más consumidores y socios estratégicos alrededor del mundo le otorgan su confianza a los novedosos productos de la marca. Además, de acuerdo al reporte GFK del tercer cuatrimestre, la participación de mercado de Huawei en lo que a smartphones se refiere ha alcanzado 9.5%, ubicando a la marca como el tercer fabricante de dispositivos móviles más grande del mundo. Una de las principales razones de este crecimiento exponencial es la demanda constante de smartphones y wearables premium, segmentos en los cuales Huawei se ha convertido en referente en varios mercados clave. América Latina es un vivo ejemplo de esto. En esta región, Huawei conquistó el 13% del mercado, acercándose al objetivo de convertirse en la marca número uno en el ecosistema Android. En 2015, Huawei distribuyó más de 12 millones de smartphones en la región, logrando así un crecimiento superior al 68%, a la par de un crecimiento sostenido en su percepción de marca del 37% al 65% en dicha región. En 2015, al mantenerse al frente en las tendencias tecnológicas y logrando metas globales de presencia de marca, Huawei continúa innovando, enfocándose en el desarrollo de tecnología de punta y en una intuitiva y funcional experiencia de usuario. El futuro de Huawei es muy prometedor, ya que la marca ha establecido su presencia en los segmentos de vestibles inteligentes, hogares inteligentes y el Internet of Vehicles (IoV) con los principales fabricantes de la industria automotriz. Por medio de innovaciones tecnológicas y una novedosa forma de comunicar sus ideas, Huawei ha colaborado con socios de clase mundial en el desarrollo de nuevos dispositivos y servicios de vida inteligentes, entregando la mejor experiencia en cualquier situación de la vida diaria. En 2016, Huawei tomará oportunidades estratégicas para moldear el estado de la industria tecnológica y ubicarse en una posición de liderazgo en el negocio de consumo. Gracias a que los dispositivos inteligentes son cada vez más funcionales y diversos, Huawei seguirá desarrollando estrategias a futuro para adaptarse a las necesidades de sus consumidores, incluyendo su influencia en la forma en la que viven, trabajan y se entretienen. Al colaborar de forma más abierta con socios globales, Huawei trabaja de forma constante para integrar la tecnología con la cultura, la moda y el arte, y así convertirse en una empresa líder en tendencias innovadoras con un elemento creativo y cultural. Es así como en el 2016, Huawei tomará ventaja de esta expectativa creada para entregar los mejores productos y servicios para así ayudar a tener un mundo cada vez más conectado.