Facebook: organizan marcha en Chile para que Alexis Sánchez abandone el Arsenal

Hinchas chilenos en Facebook exigen que el delantero Alexis Sánchez cambie de equipo luego de la discusión que habría tenido con sus compañeros del Arsenal al terminar el partido contra Bayern Múnich en la Champions League

19 Feb 2017 | 16:36 h

Como en el 2016, el Arsenal volvió a recibir otra paliza del Bayern Múnich en el Allianz Arena tras caer 5-1, el último miércoles 15 de febrero, en la ida de los octavos de final de la Champions League. Alexis Sánchez puso el tanto del empate transitorio, pero no pudo evitar la remontada de los 'bávaros' en el segundo tiempo.
 
Este pésimo resultado causó gran malestar en los dirigidos por Arsene Wenger quienes tuvieron un fuerte discusión en los camerinos del estadio, cada uno asumiendo las responsabilidades por este extenso score que los deja con un pie afuera de la Champions League. 
 
 
Según el diario británico 'The Suns', uno de ellos fue Alexis Sánchez que habría decidido abandonar el club definitivamente tras este incidente con los jugadores, pero esto no ha sido confirmado por el futbolista que estuvo en el Barcelona antes de su llegada a los 'gunners'
 
A ello se suma, que el jugador chileno tendría el respaldo de sus compatriotas en Facebook, ya que en grupo de la red social han convocado a una marcha para que Alexis Sánchez deje de ser jugador del Arsenal y juegue para otro club de mejor nivel en Europa.
 
 
"Nos importa un c…jo en qué equipo juegue, solo queremos verlo luchar junto a otros diez por conseguir resultados", dice el grupo de Facebook que hasta el momento tiene a 14 mil miembros que realizarán la marcha el 1 de marzo en la Plaza Baquedano, en Santiago.
 
 
Alexis Sánchez tiene ofertas de grandes clubes de Europa como el Manchester City, Real Madrid, AC Milan, Chelsea y Real Madrid.
 
Por el momento, el bueno delantero chileno dejó este mensaje en Instagram sobre su compromiso con el Arsenal
 

 

Te puede interesar