03 de Enero de 2017 | 20:57 h

Segunda División: Cantolao logró el ascenso tras fallo de la Comisión de Justicia

El equipo de Cantolao disputará el torneo de primera división del fútbol peruano. Comunicado se emitió en medio de un clima de suspenso y se declaró infundado el reclamo de Sport Ancash.

Cantolao pasa a la primera división luego de fallo de la Comisión de Justicia de la FPF. Foto: Archivo

Cantolao pasa a la primera división luego de fallo de la Comisión de Justicia de la FPF. Foto: Archivo.

Cantolao sube a primera división. Este martes por fin se pudo conocer el fallo de la Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), que declaró infundado el reclamo presentado por Sport Ancash ante el organismo.
 
 
Luego de un largo suspenso, Cantolao pudo por fin asegurar su pase a la primera categoría del fútbol peruano con el fallo emitido por la Comisión de Justicia de la FPF, que señala que el reclamo presentado por el cuadro ancashino por la supuesta mala alineación de Jefferson Collazos y Leandro Martín. 
 
Con este fallo quedó definido que Cantolao será el equipo que dispute este año el torneo Descentralizado 2017. Luego de muchas semanas se pudo conocer la resolución final sobre el reclamo de Sport Ancash.
 
El fallo que anula la Resolución 307 CJ-ADFP-SD 2016, sobre el reclamo del Sport Ancash sobre el cuadro Delfín, por la alineación de jugadores que no contaban con la visa de trabajo ni el acuerdo de Mercosur para poder jugar en la Segunda División.
 
La final entre Cantolao y Sport Ancash se jugó el pasado 11 de diciembre, tuvieron que pasar más de 20 días para que por fin Cantolao pueda asegurar su lugar en la primera categoría del fútbol peruano.
 
En aquella ocasión Cantolao derrotó al Sport Ancash por una diferencia de dos a cero en el estadio de Matute, pero Sport Ancash quiso quedarse con la final por medio de un reclamo presentado ante la Comisión de Justicia de la FPF.

Síguenos en Facebook