Juan Cominges, de Cienciano del Cusco, le rinde homenaje a Fidel Castro

Una celebración atípica se dio en el Cusco y se llevó el aplauso del público. Juan Cominges, ex Universitario de Deportes, admira a Fidel Castro y a Ernesto ‘Che’ Guevara.

28 Nov 2016 | 2:56 h

El volante del Cienciano, Juan Cominges, sorprendió a los hinchas del Cusco y del mundo con una celebración en homenaje a Fidel Castro, líder cubano fallecido el último viernes.

Luego de anotar el primer gol vía penal para Cienciano, a los 29 minutos del primer tiempo, Cominges corrió a una esquina del campo para celebrar. Se sacó la camiseta y mostró un mensaje dirigido a Castro.

“Hasta la victoria siempre, Fidel”, decía en el polo blanco que lució el futbolista en el estadio Inca Garcilaso de la Vega del Cusco. Los aplausos no tardaron en llegar y no solo por el gol, sino por la dedicatoria.

Lamentablemente, al final Cominges no pudo celebrar. Pese a que Cienciano ganó 2 - 1  al Mannucci, quedó fuera de carrera para pelear por el ascenso a la Primera División. Los únicos que tendrá este privilegio son Sport Áncash y Cantolao.

Juan Cominges, de 33 años de edad, ha militado en importantes clubes en su carrera: Universitario de Deportes, Sporting Cristal, Colón de Santa Fe, Estudiantes de la Plata, entre otros.

Dato:

Juan Cominges, uno de los pocos jugadores que muestra su simpatía política públicamente, también admira a Ernesto “Che” Guevara, por ello, se ha tatuado su imagen.

Te puede interesar