Ramiro Funes Mori causa polémica al apoyar a Teo Gutiérrez, pero luego se disculpó
El atacante colombiano Teo Gutiérrez fue expulsado por hacer el gesto de la banda de River Plate en frente de la hinchada y jugadores de Boca Juniors en La Bombonera.
- Jairo Vélez triste por abucheos de hinchas pese a triunfo de Alianza Lima contra Sport Boys: “Pareciera que estamos peleando el descenso”
- Mr Peet fue operado de urgencia y quedó fuera de la narración del Alianza Lima contra Sport Boys

"¡Qué grande que eres Teófilo Gutiérrez!", escribió en Twitter el defensor argentino del Everton de la Premier League Ramiro Funes Mori en apoyo al gesto de la banda de River Plate que hizo el colombiano durante el duelo entre Rosario Central y Boca Juniors.
PUEDES VER: Jugadores de Boca Juniors empujaron a Teo Gutiérrez por hacer reverencia a River Plate
Teófilo Gutiérrez se retiró entre silbidos y abucheos de La Bombonera tras protagonizar una polémica celebración al anotar el gol del empate (1-1) contra Boca Juniors.
El colombiano desató la ira de todos los hinchas y jugadores de Boca Juniors al recordarles su pasado en River Plate hasta el punto que fue agredido por Tévez y compañía. La acción no pasó a mayores pero Teo Gutiérrez recibió la cartulina roja del árbitro.
Ante esto, Ramiro Funes Mori, quien fue compañero de Teófilo Gutiérrez en River Plate, no dudó en apoyarlo con un tuit. Sin embargo, a los pocos minutos decidió borrar el mensaje y disculparse al darse cuenta de su error, ya que dicha situación pudo terminar en algo peor.
Garo @GAROinthemixOtro que es de la B como Teo Gutiérrez. El Funes Mori este.
18:56 - 20 nov. 2016Información y privacidad de Twitter Ads
Ramiro Funes Mori✔@funesmoriofi25Pido disculpas por lo que puse, me salio el hincha de adentro. Reconozco mi error.
9.13317:47 - 20 nov. 2016Información y privacidad de Twitter Ads
4.543 personas están hablando de esto
"Pido disculpas por lo que puse, me salió el hincha de adentro. Reconozco mi error", escribió Ramiro Funes Mori.
De momento se tiene el conocimiento de que Teófilo Gutiérrez recibiría una sanción de mil pesos, pero aún no se sabe cuanto será el tiempo en que no podrá jugar para Rosario Central.






















