10 de Noviembre de 2016 | 15:00 h

Johan Fano se ratifica tras convocatoria de Gianluca Lapadula

El delantero del UTC fue uno de los más cuestionados por criticar al jugador del Milan. Después de conocerse que Lapadula jugará por Italia, el peruano salió a ratificar sus declaraciones. ¿Estás de acuerdo con él?

Fano se pronunció tras conocer decisión de Lapadula. (Foto: Líbero)

Fano se pronunció tras conocer decisión de Lapadula. (Foto: Líbero).

El delantero peruano Johan Fano se vio envuelto en una polémica por cuestionar la indecisión de Gianluca Lapadula cuando tuvo la oportunidad de ser convocado a la selección peruana.

Luego de conocerse que Lapadula optó por jugar en Italia, el jugador del UTC de Cajamarca dijo que el tiempo le dio la razón, por lo que se ratificó en su comentario inicial.

“Lastimosamente el tiempo siempre es el mejor antídoto para que a uno le puedan dar la razón. Yo di mi opinión personal y nunca quise involucrar a más personas. Ratifico y vuelvo a decir, a nadie se le puede mendigar por venir a la selección”, expresó.

“No sé si nunca quiso venir, eso solo lo sabe el profesor Gareca y los que fueron a Italia a conversar directamente con él”, añadió en declaraciones que publica RPP.

De otro lado, Fano, quien ha sido integrante de la selección peruana, se animó a opinar sobre el difícil partido que tiene la Blanquirroja  este jueves por las Eliminatorias Rusia 2018.

“Es un partido clave para nosotros. Teniendo la posibilidad de los tres puntos por el tema de Bolivia, al enfrentar a Paraguay, que no está tan bien y que de local a veces le cuesta, hay que tratar de aprovechar eso para poder sacar un resultado que nos permita acercarnos al sueño”, declaró.

Síguenos en Facebook