04 de Noviembre de 2016 | 11:21 h

Alexandre Pato: “Un día Ronaldo me preguntó ¿Playboy o Kaká?”

El hoy jugador del Villarreal recordó esta anécdota cuando jugaba en el AC Milan junto al ‘Fenómeno’ Ronaldo
 

Pato y su anécdota con el 'Gordo'

Pato y su anécdota con el 'Gordo'.

La cadena Fox Sports versión italiana fue en busca del atacante brasileño Alexander Pato para hacerle una entrevista que giró en torno a los años que estuvo en la Serie A vistiendo la casaquilla del AC Milan. El hoy jugadore del Villarreal de España no tuvo en reparos en contar algunas anécdotas y rememorrar la figura de sus ex compañeros y directivos del club ‘rossonero’.

PUEDES VER: FIFA dio a conocer los 23 candidatos para el premio The Best

“Conocí el Milan cuando estaba Silvio  Berlusconi y cuando me fui todavía seguía. Sin él será muy diferente pero continuará siendo la imagen del equipo. Cómo presidente me trató muy bien. Al principio no quería dejarme volver a Brasil pero luego entendió que era lo mejor. Fue un ‘gentleman’ y se lo agradezco. Siempre tuve buena relación con él y Galliani”.

En su época fue muy criticado por su vida nocturna en la capital de la moda. En la seis temporadas que disputó en el ‘calcio’ tuvo un rendimiento algo irregular aunque el 10 del Villareal lo niega: “Los periódicos dicen muchas cosas pero nunca he permitido que mi vida privada entrara en el campo. Siempre he dado mi vida por el club, defendido a los compañeros y dado lo mejor por ellos. En mi vida privada comparto mis mejores momentos en el campo pero nunca permito que se entrometan en mi trabajo”.

Pero lo más gracioso de la charla fue cuando recordó un día en el vestuario del Milan y se le acercó su compatriota, ‘El Fenómeno’ Ronaldo para hacerle una aclaración. “Cuándo llegué al Milan encontré tantísimos jugadores fortísimos. En el vestuario estaba sentado entre Ronaldo y Maldini y de frente tenía a Kaká. Uno de los primeros días que recuerdo es cuándo Ronaldo me mostró una revista de Playboy preguntándome si quería entrar en su grupo o si prefería ir al de Kaká señalándome algunas cosas religiosas”.

Luego remató. “El Milan está en mi corazón. Hoy he cambiado y ahora estoy bien”.

Síguenos en Facebook