Barcelona: Javier Mascherano renovó su contrato hasta el 2019

El jugador firmó el acuerdo este lunes en la sede del cuadro catalán

17 Oct 2016 | 7:23 h

El internacional argentino Javier Mascherano firmó su contrato de renovación con el FC Barcelona hasta el año 2019, en un acto protocolar realizado este lunes en la sede del club.

PUEDES VER: Yerry Mina firmó un preacuerdo con Barcelona

El futbolista estampó su firma acompañado del presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu, del vicepresidente deportivo, Jordi Mestre, del directivo Javier Bordas y del secretario técnico, Robert Fernández.

“Muy satisfechos con la renovación de @Mascherano hasta 2019. Una gran noticia para el Barça y sus aficionados”, escribió en Twitter el mandamás de la institución catalana.

La cláusula de rescisión del contrato de Javier Mascherano será de 100 millones de euros.

El futbolista llegó al FC Barcelona en la temporada 2010/2011, por lo cumpliría nueve años en el club al término del acuerdo.

Otras estrellas azulgranas

El brasileño Neymar firmará su renovación en los próximos días, según fuentes del club. El contrato de Lionel Messi vence en 2019, pero el Barcelona planea ampliarlo antes de finalizar esta temporada.

Ivan Rakitic, Luis Suárez y Marc-André ter Stegen también culminan sus vínculos con el club en 2019, pero en los próximos meses sus contratos serían mejorados.

Por su lado, Andrés Iniesta finaliza su relación con el Barcelona en 2018, cuando ya tendrá 34 años. El club le ofrecerá su último contrato para que pueda retirarse y desempeñar algún cargo.

Te puede interesar