Conoce al ganador de la camiseta y el pack oficial de Sporting Cristal

Adidas lanza la nueva camiseta alterna de los rimenses para la temporada 2016-2017.

25 Sep 2016 | 6:00 h

Agradecemos a todos los que participaron en el sorteo del pack de Sporting Cristal. El ganador fue Galicio Chávez Jheysson Arturo, DNI:70816592. Las fechas de recojo son entre este martes y miércoles de 12.00 p.m. a 8.00 p.m., debe acercarse a las instalaciones de La República en Jr. Camaná 320 - Cercado. Gracias a todos los que participaron, pronto tendremos más premios para nuestros seguidores.

Sobre la camiseta

Sporting Cristal estrena nueva piel. El equipo rimense tendrá una nueva camiseta alterna gracias a su sponsor, Adidas. La camiseta estará vigente para la temporada 2016-2017, como parte de las actividades por los 60 años de vida del equipo celeste.
 
 
La camiseta es de color blanco en la que destaca una franja celeste cruzada inspirada en la peruanidad, el sentimiento puro de amor y pertenencia, que une al hincha con el fútbol y el país. Un homenaje a la bicolor de todos.
 

Adidas diseñó 1.000 Premium Packs de colección. La caja resalta la fuerte conexión entre el club y la selección peruana, es un homenaje que hace Sporting Cristal al Perú. 

El precio de la camiseta es de S/ 199.00 y está disponible en todas las tiendas de Adidas de Lima y provincias. Por el mismo precio puedes adquirir el Premium Pack edición limitada que está disponible a través de la web www.adidas.pe y en las tiendas Adidas de Comandante Espinar y Plaza Norte. También se venden en las tiendas por departamento Ripley (Mega Plaza), Oeschle (Centro Cívico), Falabella (Mall del Sur) y Paris (Jockey).
 

Además, la nueva ‘piel’ alterna mantiene las clásicas tres rayas celestes en los hombros que se integran de una manera natural al diseño de la prenda. El escudo del club está en el lado derecho con la frase “La Raza Celeste”. 
 
Este pack está conformado por la nueva camiseta del club rimense con opción a estampado gratuito, postales de hazañas o jugadores celestes que hicieron historia en la selección y una entrada de cortesía para la fecha 9 ante César Vallejo o la fecha 11 ante Deportivo La Bocana.

Te puede interesar