27 de Julio de 2016 | 13:43 h

Reportan desaparición de exmundialista Víctor 'Conejo' Benitez en Milán | VIDEO

El exmundialista Roberto Benítez desapareció desde la tarde del martes en Milán. Para poder ayudar en su búsqueda pueden comunicarse con su hija.

Roberto ‘Conejo’ Benítez se encuentra desaparecido en Milán. El exmundialista peruano se encontraba en el país de Italia para un homenaje que se le había rendido por su triunfo en la Champions League de 1963. 
 
 
La familia del exjugador peruano Roberto ‘Conejo’ Benítez vive en Italia y ha presentado la denuncia por su desaparición ante las autoridades, aunque su paradero todavía es desconocido.
 
Roberto ‘Conejo’ Benítez vivía en Lima, pero fue a Milán a grabar un anuncio comercial y su familia lo convenció de que se quedara a vivir en el país europeo. El nieto del exmundialista dijo a los medios italianos: “El tiene lapsos de demencia, pero está saludable”.
 
La última vez que Roberto ‘Conejo’ Benítez fue visto llevaba zapatos tejidos de color negro, pantalones jeans, una camisa azul y blanca a cuadros. La hipótesis más probable para la policía es que se haya extraviado.
 
El programa radial 'La Hora de Lalo' informó que las personas que tengan familia en Milán o conozcan peruanos en esa ciudad puedan ayudar a buscarlo y de tener información se comuniquen con su hija Betty Benítez al número 3279250017.

Síguenos en Facebook