Para Germán Leguía, Raúl Ruidíaz es mejor que Gianluca Lapadula

El gerente deportivo de Universitario de Deportes se rinde ante el talento de 'La pulga' e invitó a Ricardo Gareca de seguir convocando a más jugadores 'cremas'.

11 Mar 2016 | 12:51 h

El gerente deportivo de Universitario de Deportes, Germán Leguía, destacó la convocatoria del delantero Raúl Ruidíaz a la selección peruana y aseguró que este tiene mejores méritos que Gianluca Lapadula para vestir la camiseta 'bicolor'.
 
 
“Creo que Raúl Ruidíaz debería tener más chances. Si buscaron a Gianluca Lapadula, yo creo que Raúl tiene hasta más méritos que él, pues ha sido goleador acá y en Chile, además ya estuvo en la Selección Peruana y fue campeón nacional”, dijo Germán Leguía para Depor.pe.
 
Asimismo, Leguía garantizó el aporte que puede dar un jugador de la trayectoria de Raúl Ruidíaz en la selección peruana.
 
“Es un tipo que además de ser hábil y pegarle bien a la pelota, en contraataque es mortal: rapidísimo y definidor”, añadió.
 
Finalmente, el gerente deportivo de la 'U' espera que Ricardo Gareca siga convocando a más jugadores 'merengues' en la siguientes partidos de las eliminatorias.
 
"Es un premio a lo que están haciendo en el club. Ojalá todos nuestros seleccionados tengan minutos. Confío en Ricardo Gareca", concluyó.
 
Fuente: Depor.pe

Te puede interesar